URGENTE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS EXTRANJERÍA

logoextranjeria

La Oficina de Extranjeros de Valencia, nos ha comunicado que las resoluciones, requerimientos, actos de trámite, etc, correspondientes a todos los expedientes de extranjería que tramiten los Graduados Sociales y Abogados partir del mes de Abril (Arraigos, Reagrupaciones Familiares, Renovaciones, Residencia de menores, etc)  se notificarán telemáticamente, a través de la Sede Electrónica de Ministerio de Administraciones Públicas.

Para ello, se requiere que el profesional, en todos los impresos EX, cumplimente los siguientes campos:

·         El apartado relativo a: » Datos del Presentador de la Solicitud» con los suyos propios (Nombre, DNI, Domicilio, etc..)

·         El apartado relativo a: «Domicilio a efectos de notificaciones», con los datos de su despacho profesional, NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL Y E-MAIL , y todo ello  SIN OLVIDAR MARCAR CON UNA CRUZ LA CASILLA «Solicito/Consiento que las notificaciones y comunicaciones se realicen por medios electrónicos. (Adjunto acompañamos como ejemplo un modelo EX destacando en fosforescente los campos a rellenar).

Una vez presentado el expediente por los cauces habituales (Cita previa o cualquier Registro Público), cualquier notificación o resolución será notificada por la Oficina de Extranjeros al profesional , mediante un SMS o un e-mail que contendrá un enlace que remitirá a la Sede Electrónica del Ministerio de Administraciones Públicas.

Pinchando ese enlace, el profesional,  mediante su DNI electrónico o mediante su  firma digital podrá acceder a la correspondiente notificación o resolución.

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes remitir un e-mail a extranjería@cograsova.es, o llamar por teléfono al Colegio (96-352-95-00) y preguntar por Amparo Mompó.

PARA ACCEDER AL EJEMPLO PINCHA AQUÍ