TGSS: REGISTRO ELECTRÓNICO PARA PROFESIONALES

logo_tgss

Carta recibida en esta Corporación Profesional y que nos remite  D. Vicente Escrivá Garcerán, Director Provincial de la TGSS de Valencia, en la que, atendiendo a una de las reivindicaciones más frecuentes de nuestro colectivo, como es la de recibir una atención personalizada en las Administraciones de la Seguridad Social, viene a proponer canales alternativos a los presenciales, con la posibilidad de acogerse a un sistema de cita previa, cuando la presencia en la Administración, sea necesaria.

Esta iniciativa, va dirigida a los colegiados que deseen acogerse a la utilización del registro electrónico y correo electrónico, como formas de relación entre la TGSS y los profesionales que colaboran en la gestión, en las condiciones que se especifican en la carta y en la Guía que te adjunto. Igualmente, la TGSS, nos comunica que, como consecuencia del traslado de la administración 4601 al local de la Calle Colón nº 60, y la ubicación en el mismo de las dos administraciones, en dicho local, atenderán a los profesionales adheridos a este proyecto que así lo deseen.

Si estás interesado en participar en este Proyecto de Registro Electrónico, te agradecería que nos remitieses un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: colegio@cograsova.es