INVITACIÓN AL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO JUSTICIA SOCIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA EL PROXIMO DIA 10/02/2009

INVITACIÓN AL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO JUSTICIA SOCIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA

AL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE VALENCIA  EL PRÓXIMO  DIA 10/02/2009

   

    Estimado/a compañero/a,

    Como ya te anticipé hace unos días, el Colegio de Graduados Sociales de Valencia, ha sido galardonado con el Premio Justicia 2008,  y me es grato participarte que, la entrega de esta distinción para el Colegio, se realizará en un Acto Público el próximo día 10 de febrero, a las 12.30 horas en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia (Avda. del Saler, 14), en el  que me gustaría contar con tu presencia.

    Es un día importantísimo para esta Corporación Profesional, debido al reconocimiento de los Premios Justicia, premiándose de esta manera públicamente, a aquellas persona físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada que desde un ámbito laboral, social, institucional o cultural han destacado por su esfuerzo en la mejora y prestación del servicio de la Administración de Justicia, lo que me llena de orgullo y satisfacción , además habiéndosenos concedido por unanimidad por el Jurado en la VIII Edición de los Premios  de la Generalitat Valenciana.

    Por todo lo anterior, te ruego que comuniques a Secretaría del Colegio (Srta. Ana Torres  – ana.torres@cograsova.es ) tu asistencia a dicho evento.

Te acompaño a este escrito, la carta que me ha remitido la Consellera de Justicia y AA.PP,  Hble. Sra. Dª. Paula Sánchez de León Guardiola, por si es de tu interés.

    Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

 

 Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón

Presidente

PINCHA AQUI PARA VER CARTA DE LA CONSELLERA

_____________________________