Taller 5: Comunicación: Claves para mejorar el rol de los departamentos de personas en la interlocución con los empleados

QUINTO TALLER

FECHA:  Jueves 04. Junio. 15

COMUNICACIÓN:

Claves para mejorar el rol de los departamentos de personas en la interlocución con los empleados


*Objetivos

·      Cada día reviste mayor importancia para tener éxito la forma en que afrontemos nuestras comunicaciones personales. Evitar situaciones agresivas que nos distancian de los demás y actuar pasivamente dejando que nuestros deseos se vean frustrados, lo conseguiremos mediante la Asertividad.

·      Mejorar nuestras relaciones con los demás e incrementar nuestra autoestima, nos lo proporciona la Empatía.

·      Cerciorarnos que aquello que decimos coincide con lo que nuestro interlocutor entiende, facilitando la comprensión y el entendimiento mediante la Retroalimentación.

·      El entrenamiento en estas habilidades es útil en toda etapa profesional y tipo de relación que mantenemos las personas.

 

*Contenidos

·      La “Asertividad”

·      La Empatía

·      La Retroalimentación

& nbsp;                                 &n bsp;                                    & nbsp;                                 &n bsp;                                 &nb sp; < /p>

DOCENTE:

–         D. Carlos Hernández Flores, Graduado Social, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Director del IVES del Excmo. Colegio Of. de Graduados Sociales de Valencia, Consultor de RRHH y Formador.

HORARIO: de 16 a 20 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio (C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª)

 

INSCRIPCIÓN: 30€ colegiados

 

PROGRAMA  DE  HABILIDADES

PARA GRADUADOS  SOCIALES

 

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA?

La relación con personas, la atención a conflictos, las negociaciones, las mediaciones, la persuasión, etc., etc. forman parte de las muchas competencias que un profesional como el Graduado Social se ve en la necesidad de utilizar en su cometido diario para desempeñar con éxito su profesión, especialmente en momentos de cambios como los que vivimos.

 

Para responder a esta necesidad ofrecemos una serie de talleres en los que se aborden y trabajen los temas concretos a fin de que éstos no supongan escollo alguno a quién los utilice. El programa se ofrece con una estructura transversal de forma que cada cual puede escoger el taller que considere oportuno.

 

Dirigido a los Graduados Sociales titulares de despacho, colaboradores y todas aquellas personas que en su cometido diario necesiten poner en práctica habilidades directivas.

 

PRÓXIMO  TALLER:

 

FECHA:  Jueves 25. Junio. 15 (de 16 a 20h)

6.  TRABAJAR EN EQUIPO: Cómo potenciar sinergias en los departamentos de personas y con otras áreas.

 

PINCHE AQUÍ PARA INSCRIBIRSE (IMPORTANTE: Seleccione el Curso al que quiere asistir)

CAJAMAR ES15 / 3058 / 2100 / 15 / 2731000059