La Consellera de Justicia visita el Colegio de Valencia y firma un convenio de formación con el Consejo Valenciano de Graduados Sociales

La Consellera de Justicia visita el Colegio de Valencia y firma un convenio de formación con el Consejo Valenciano de Graduados Sociales

 

 

 

El Consejo Valenciano de Graduados Sociales ha firmado un convenio de colaboración con la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Se trata de un convenio pionero en el colectivo de los Graduados Sociales.

El objetivo del acuerdo es promover la formación de los Graduados Sociales en las materias jurídicas relacionadas con la profesión, en toda la Comunidad Valenciana. El programa consistirá en la realización de cursos, conferencias y seminarios en los que participarán personalidades del mundo jurídico con probada experiencia en las distintas materias que se aborden.

En palabras del Presidente del Consejo Valenciano de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón «es muy importante recibir el respaldo de la Consellería a la labor que venimos realizando a favor de la formación jurídica de nuestros profesionales, algo fundamental en nuestra profesión».

La Consellera, Paula Sánchez de León, aprovechó la firma de este convenio para visitar la sede colegial, firmar en el Libro de Honor del Colegio y departir con los miembros del Consejo Valenciano y la Junta de Gobierno del Colegio de Valencia, así como colegiados y los empleados del Colegio. «Gracias por invitarme a visitar vuestra sede -dijo la Consellera- es un auténtico placer porque desde el primer momento he tenido una gran sintonía y entendimiento con vuestro colectivo y vuestro presidente».

Paula Sánchez de León quiso también mostrar «mi apoyo a la labor del Colegio durante los últimos años. Es un trabajo importante que vamos a seguir apoyando desde la Conselleria. Vamos a caminar de la mano y estoy segura que esa colaboración será muy fructífera.»

 

_____________________________