D. Juan Luís de la Rua recibe el Premio Mérito Social – Socio de Honor de Laboral 2000

Juan Luís de la Rua recibe el Premio Mérito Social a propuesta del Colegio de Graduados Sociales de Valencia

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y Colegiado de Honor del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Juan Luís de la Rua Moreno, recibió el pasado 19 de diciembre el Premio Mérito Social en pro de la Justicia Española que otorga el Consejo General de Graduados Sociales.

El galardón fue concedido atendiendo a la propuesta realizada por el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Ricardo Gabaldón, y de la Junta de Gobierno.

Los Premios Mérito Social fueron instaurados en el año 2005 con el objetivo de galardonar a personalidades con destacadas trayectorias profesionales, así como la continua implicación de estos homenajeados con la profesión de Graduado Social.

También recibieron la distinción el Director General de Trabajo de la Consejeria de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Javier Esteban Vallejo, y el Presidente de la Asociación Internacional de Expertos en Derecho de Trabajo «Profesor Alonso Olea», José Luís García Bigoles.

 

Socio de Honor de Laboral 2000

 

El mismo día, el Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Ricardo Gabaldón, recibió el nombramiento de Socio de Honor de Laboral 2000 – Asociación Asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derecho de Trabajo y Seguridad Social.

El nombramiento se realiza «en reconocimiento a sus relevantes méritos en el ámbito del Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social y por el rigor, la profesionalidad y el buen hacer que caracterizan sus actuaciones», según destacó el Presidente de Laboral 2000, José Luís García Bigoles.

_____________________________