XII FORO ARANZADI SOCIAL VALENCIA 2014-2015

foro

Es para nosotros un enorme placer poder presentaros el programa del XII FORO ARANZADI SOCIAL VALENCIA 2014-2015, acción formativa organizada conjuntamente con THOMSON REUTERS ARANZADI y en la que vienen participando de forma continuada un gran número de profesionales de nuestro colectivo desde sus inicios.

 

EL FORO SOCIAL, en esta XII EDICIÓN cuenta con novedades significativas respecto a ediciones anteriores como el PRACTICUM SOCIAL 2014 (valorado en 150 €), así como el acceso a PONENCIA ON LINE impartida por el Ilmo. Sr. D. Antonio Vicente Sempere, Director de los Foros Aranzadi Social y Magistrado del Tribunal Supremo.

 

THOMSON REUTERS ARANZADI en este XII FORO SOCIAL ofrece a nuestros colegiados,  respecto a las condiciones económicas de contratación del Foro, que no es sino fruto de la estrecha relación que esta entidad mantiene con nuestra corporación y con nuestro colectivo, un 10% de descuento sobre el precio de matrícula en la inscripción (981 € + IVA descuento ya aplicado)

 

Anímate a formar parte del colectivo de profesionales de Valencia que participan en el FORO, lugar de encuentro de profesionales y magistrados de las distintas instancias, donde participamos de forma activa, con el objetivo, de continuar profundizando a lo largo de su ciclo de sesiones mensuales sobre las novedades legislativas y doctrinas jurisprudenciales de los Juzgados de lo Social y Tribunales Superiores de Justicia, con un enfoque eminentemente práctico, basado en la práctica, en el debate y en la actualización continua de los conocimientos en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, con el análisis de las sentencias más relevantes del ámbito de los Juzgados de lo Social de Valencia, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Tribunal Supremo y Tribunales Europeos, así como el estudio detallado de las novedades legislativas a través de conferencias monográficas, todo ello en el marco del debate y la participación activa.

 

A continuación te remitimos el programa completo de esta XII EDICIÓN así como  toda la información para que puedas realizar tu suscripción al Foro.

 

Del mismo modo, los interesados/as en realizar su inscripción, podrán hacerlo a través de la dirección: david.serrano@thomsonreuters.com o bien en el tel. 913 197 254

 

A la espera de poder contar con tu presencia, se despide atentamente.


PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL PROGRAMA COMPLETO