ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD DE VALENCIA AL COLEGIO

El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado, a propuesta de su Comisión de Cultura, conceder la Medalla de Oro de la ciudad al Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.

Nos conceden este Galardón en atención a los más de 50 años al servicio de la Justicia Social y la Sociedad Valenciana de nuestro Colegio. Esta Distinción se entregará el próximo 3 de octubre en el transcurso de una Ceremonia Solemne que tendrá lugar en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia.

Este reconocimiento significa un importante espaldarazo al trabajo que viene realizando nuestra Institución a lo largo de más de medio siglo. Como sabes, desde que se inauguró nuestra primera sede, en un pequeño despacho de la calle Pascual y Genís en 1958, a los Graduados Sociales nos ha movido siempre nuestra vocación de servicio y de mejorar nuestro entorno caminando al mismo ritmo que nuestra sociedad.

Recibir la Medalla de Oro de Valencia es un mérito colectivo de los Graduados Sociales. A lo largo de todos estos años han sido muchos los que han entregado su tiempo, su esfuerzo y su cualificación. Ahora tenemos la responsabilidad de administrar ese legado.

Han sido más de 150 instituciones y personalidades de toda España las que han apoyado la concesión del Premio. Es algo que significa mucho porque un reconocimiento es siempre bienvenido, pero lo es mucho más si llega con el respaldo de quienes conocen de cerca nuestra trayectoria.

Quiero hacer llegar mi agradecimiento y mi reconocimiento a todos los que han dado su respaldo a esta Medalla de Oro y trasladarte mi enhorabuena como parte integrante de este colectivo.