Novedades Pin 24H – Información SEDE

 

Te reenvío información recibida de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia, relativa al nuevo servicio de firma no avanzada PIN 24H.

 

La carta comenzó a remitirse a los contribuyentes desde el lunes 2, y a partir de Febrero de 2014 el contribuyente podrá solicitar por la SEDE que se le envíe la carta de Invitación para poder registrarse en SEDE con CSV.

 

Ver carta aquí


Con respecto al nuevo servicio de firma no avanzada PIN 24H, ya se ha creado un BANNER en el portal de la AEAT que enlaza a un portal específico:

PORTAL

Los trámites que hay disponibles en el portal son los de Registro en PIN24H. Este Registro puede hacerse con Certificado Electrónico o con Código Seguro de Verificación (CSV) de una carta invitación recibida por los contribuyentes:

 

En el apartado de Normativa se puede encontrar documentación relativa a la Orden HAP/2194/2013 así como preguntas frecuentes:

Los folletos informativos y power point relativo a la descripción del sistema, se encuentran en:

 

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/PIN24H/_INFORMACION/Folletos_informativos/Folletos _informativos.shtml

Hay que destacar que para registrarse con CSV en el PIN24 hay que aportar 2 bloques de 4 del código IBAN de una cuenta de la que sea titular.
ENTRADA EN VIGOR SERVICIO PIN24H


El modelo 349 el 1T-2014