Primera Jornada de formación a distancia: El R.D. 11/2013

 

PRIMERA JORNADA DE FORMACIÓN ON- LINE

EL REAL DECRETO 11/2013 DE 2 DE AGOSTO: NOVEDADES LABORALES

 

 

Estimado/a compañero/a

El pasado viernes, día 11 de octubre tuvo lugar la Jornada sobre el Real Decreto-Ley 11/2013 sobre Novedades Laborales que resultó un rotundo éxito. Dicha Jornada fue impartida por D. Carlos Alfonso Mellado, Catedrático del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia e inaugurada por Dª Carmen Pleite Broseta, Vicepresidenta 1ª del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Valencia. La Jornada ha sido patrocinada por la Mutua MAZ, representada por su Director para Castellón y Valencia, D. Tomás Vázquez Albert.

Entre los temas que se abordaron destacan las nuevas reglas en materia de Cotización del Trabajo a Tiempo parcial, la nueva regulación de la prestación por desempleo, periodos de consulta y modificaciones respecto del despido colectivo, novedades reguladas por el mencionado RDL.

En dicha Jornada, también estrenamos el servicio de formación online que recientemente ha puesto en marcha el Colegio, para todos aquellos compañeros que al no poder asistir de forma presencial, quisieron seguir la ponencia a través de cualquier ordenador con conexión a Internet o con un teléfono móvil inteligente.

Está previsto, dada la acogida dispensada, organizar otras Jornadas también en la modalidad on-line, de lo que avisaremos a los colegiados puntualmente.