Convenio con Edutedis: Simulación de la Contratación Laboral

 

 

                   

             Estimado/a compañero/a:

 Por medio de la presente te informamos que en la zona Área Privada de la web del colegio, dispones de un nuevo servicio al colegiado ejerciente: 

Simulación de la contratación laboral

 Se trata de una aplicación informática que nos va a permitir obtener los distintos modelos de contratos que podemos formalizar a un trabajador/a en función de sus circunstancias personales/profesionales (Edad, sexo, discapacidad, exclusión social, demandante de empleo….).

Una vez obtenidos los modelos de contratos nos realiza un cálculo de costes salariales para cada una de las modalidades obtenidas, utilizando para ello las tablas salariales de los convenios colectivos sectoriales o bien permitiendo al usuario que introduzca cantidades pactadas o garantizadas.  

Posteriormente el usuario, si lo desea, puede obtener dos tipos de informes:

1.- Informe descriptivo y comparativo por costes salariales de los modelos de contratos que son susceptibles de formalizar al trabajador/a.

2.- Informe detallado de cada contrato con el desglose del coste salarial del mismo. (Conceptos salariales, cotizaciones, bonificaciones, deducciones……)

Este servicio totalmente novedoso e innovador se lo podemos ofrecer de forma totalmente gratuita a los colegiados ejercientes, gracias al Convenio de Colaboración que ha suscrito nuestro Colegio con la empresa CREATIVE QUALITY S.L., autora del mismo.

Dicha empresa, se encarga de tener actualizado el mismo, teniendo entre sus funciones el tener actualizadas las tablas salariales y adaptarlo a cualquier cambio que se produzca en la normativa relacionada con la contratación laboral. Por ello si detectas alguna incidencia o mejora en el mismo puedes hacerlo llegar a la unidad de soporte de la aplicación a la cual tendrás acceso desde el propio SIMULADOR.

Para acceder a este servicio deberás entrar a la zona acceso colegiados de la página web de nuestro colegio https://www.cograsova.es e identificarte.

El próximo 11 de julio se realizará una jornada con objeto de mostrar el funcionamiento y utilidades del mismo.

Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos los compañero/as.

Un cordial saludo.

 

Fdo.:  Ricardo Gabaldón Gabaldón

Presidente