NUEVO SERVICIO DEL COLEGIO: Presentación expedientes extranjería

Estimado/a compañero/a:

Tengo el placer de ponerme de nuevo en contacto contigo para informarte sobre un nuevo servicio que entrará en funcionamiento la próxima semana, y que consiste en la presentación,  directamente por el Colegio,  de expedientes de Renovación de Permisos de Trabajo y Residencia ante la Oficina de Extranjeros, de la Delegación de Gobierno en Valencia.

El mencionado nuevo  Servicio, supone una auténtica novedad dentro del colectivo de profesiones jurídicas en nuestra provincia, y se enmarca dentro de las relaciones de colaboración que, desde el año 2005 mantiene nuestro Colegio, con la Delegación de Gobierno y con la Oficina de Extranjeros en Valencia.  Entre otros servicios disponemos, en nuestro propio  portal web, de toda la información sobre trámites y procedimientos de Extranjería,  referente fundamental para todos los profesionales en esta materia.

La presentación de expedientes de Renovación a través de nuestro Colegio, tiene por finalidad, facilitar la tramitación de este tipo de procedimientos a todos nuestros colegiados, ya que supondrá, no sólo la simple presentación de la documentación, sino también el asesoramiento, la recogida de resoluciones, y en su caso, la presentación de los Requerimientos precisos.

Como bien sabes, es nuestra intención facilitar a los colegiados el ejercicio de la profesión, ya sea mejorando nuestros servicios de asesoramiento, o agilizando trámites burocráticos.

Si deseas obtener más información sobre este nuevo servicio, no dudes en ponerte en contacto con el Colegio, o bien telefónicamente (96- 352-95-00) o por e-mail extranjeria@cograsova.es