Reducción de cuotas colegiales

Tengo el placer de ponerme en contacto contigo para hacerte partícipe de algunas de las últimas decisiones adoptadas por la Junta de Gobierno del Colegio por el bien de nuestro colectivo.

Fiel al compromiso adquirido a lo largo de las pasadas elecciones a la presidencia, en la última reunión ordinaria del 12 de junio de 2013, propuse y se aprobó la puesta en marcha una reducción de las cuotas del 5 % que será efectiva en el último trimestre del año para la totalidad de los colegiados.

Por otro lado, los ejercientes de empresa que se encuentren en situación de desempleo podrán beneficiarse de un año de exención de cuotas colegiales a partir del próximo mes de septiembre mientras mantengan la condición de desempleados.

De esta manera pretendemos que el Colegio ayude a sobrellevar la difícil situación económica a todos los compañeros. Es una iniciativa que se enmarca en el objetivo de fortalecer al colectivo con el que renovamos la presidencia en el pasado mes de marzo.

Todo esto es posible gracias a la buena salud económica de que goza nuestro Colegio, fruto de la gestión medida y equilibrada que hemos llevado a cabo a lo largo de estos años.

Esta no será la última medida que adoptemos para reforzar la posición de los Graduados Sociales ante la sociedad, avanzar en la capacitación de nuestros profesionales y mejorar su situación en el mercado laboral. Como sabes, centramos nuestra actividad al frente del colectivo en tres ejes: el Colegio, el colegiado y la profesión.

Te iré informando de todo ello próximamente. Espero que sirva a tus intereses.