Toma de posesión de Ricardo Gabaldón como Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia 12 julio 2013

COMUNICADO:

Toma de posesión de Ricardo Gabaldón como Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.


· El Solemne Acto tendrá lugar en el Salón de Vistas del TSJCV.

· Gabaldón encara su último mandato al frente de los Graduados Sociales.

El Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Ricardo Gabaldón, tomará posesión de su cargo oficialmente en un Solemne Acto que se celebrará en el Salón de Vistas del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el próximo viernes, 12 de julio, a las13 h., así mismo también tomarán posesión los Vocales electos.

El acto será presidido por la Excma. Sra. Dª Pilar de la Oliva Marrades, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el Hble. Sr. D. Serafín Castellano Gómez, Conseller de Gobernación y Justicia y por el Excmo. Sr. D. Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, el Excmo. Sr. D. Fernando de Rosa Torner, Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Excma. Sra. Dª Gabriela Bravo Sanestanislao, Portavoz del Consejo General del Poder Judicial, el Ilmo. Sr. D. Francisco José Pérez Navarro, Presidente Sala de lo Social del TSJCV, el Ilmo. Sr. D. Mariano Ferrando Marzal, Presidente Sala Contencioso-Administrativo del TSJCV, Ilma. Sr. Dª Carmen Llombart Pérez, Presidenta de la Audiencia Provincial De Valencia, la Ilma. Sra. Dª. Teresa Gisbert Jordá, Fiscal Jefe Provincial de la Audiencia Provincial de Valencia y el Ilmo. Sr. D. José Miguel de Ángel Cubells, Secretario de Gobierno del TSJCV

Ricardo Gabaldón, máximo representante de los Graduados Sociales valencianos durante los últimos ocho años, renovó su cargo el pasado mes de marzo al imponerse por una amplia mayoría en unas elecciones con gran participación.

Esta será, por el deseo del propio Gabaldón, su última legislatura en el cargo para “concluir con el trabajo que hemos planificado a lo largo de los últimos años y que tan buenos resultados nos ha dado. Esto ha sido valorado por los colegiados y por eso han renovado su confianza en mi candidatura por una abrumadora mayoría pero creo que, una vez concluya con algunos de los objetivos planteados, debo dejar paso a otros que también puedan aportar su granito de arena al colectivo”, según las palabras del presidente.