CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL Y ELECCIONES A PRESIDENTE, 5 VOCALES EJERCIENTES Y 1 VOCAL NO EJERCIENTE

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL
ELECCIONES A PRESIDENTE, 5 VOCALES EJERCIENTES Y 1 VOCAL NO EJERCIENTE

 

C O N V O C A T O R I A

Por la presente se convoca a Vd. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 26 de Marzo de 2013, martes, a las 19’30 horas en primera convocatoria, y a las 20´00 horas en segunda, en el Salón de Actos de este Colegio, para tratar el siguiente:

 

O R D E N    D E L    D I A

 

1º).-     Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión Ordinaria  anterior.

2º).-     Exposición  por  el  Presidente  de  la  actuación  y  desenvolvimiento del Colegio durante el año anterior. Discusión y aprobación, en su caso, de la Memoria Anual.

3º).-     Discusión y aprobación, en su caso, del Balance y Cuentas Anuales de ingresos  y gastos del ejercicio 2012, y aprobación del Presupuesto para el ejercicio 2013.

NOTA: Si algún Colegiado desea aclaraciones respecto de alguna cuestión concreta del Balance y Presupuesto, deberá solicitarlo por escrito a la Secretaría del Colegio con una antelación de, al menos, cinco días hábiles antes de la Asamblea, con el objeto de poderle facilitar la información que solicite con el mayor rigor y detalle posible en la propia reunión.

4º).-     Proposiciones, ruegos y preguntas de los colegiados.

5º).-     Recuento de votos de las Elecciones a Presidente y Vocales de la Junta de Gobierno.

 

 

Valencia, a 4 de Marzo de 2013

EL SECRETARIO GENERAL

Fdo.: Jorge Eufrasio Requena González

 

NOTAS DE INTERÉS:

Se recuerda que, de acuerdo con el art. 55 de los vigentes Estatutos Colegiales:

“Los Colegiados podrán formular propuestas por escrito, con una antelación mínima de cinco días hábiles, teniendo que llevar la firma de al menos diez colegiados, de los que siete habrán de ser colegiados con ejercicio, y tres no ejercientes, que se incluirán en el apartado de ruegos y preguntas.  De estos requisitos se exceptúan las proposiciones incidentales y de orden que se presenten durante la celebración de la Asamblea.”

 

AVISO IMPORTANTE

 

ELECCIONES A PRESIDENTE, 5 VOCALES EJERCIENTES Y 1 VOCAL NO EJERCIENTE, DÍA 26 DE MARZO DE 2013.

Los electores que prevean que en la fecha de la votación no pudieran personarse a ejercer su derecho de voto, podrán remitir su voto por correo, previa solicitud a la Secretaría General del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, con los siguientes requisitos:

a)            El Elector solicitará, personándose en la Secretaría del Colegio, y a partir de la fecha de la convocatoria y hasta el quinto día anterior a la votación, la solicitud de voto por correo, identificándose con su DNI o carnet de colegiado.

b)           La Secretaría General, dará entrada a la solicitud presentada, entregando copia sellada al Elector e instrucciones.

c)           El Elector deberá remitir por correo certificado su voto, adjuntando en éste, la solicitud de la Mesa, el día de las Elecciones.

Los certificados remitidos deberán estar a disposición de la Mesa Electoral antes del cierre de la Mesa, el día de las Elecciones.

La Mesa electoral quedará constituida el propio Día 26 de Marzo de 2013, a las 10 horas, en la sede social del Colegio, ininterrumpidamente hasta el momento en que se inicie la Asamblea General. Al terminar la Asamblea General, se reanudarán las Elecciones para que puedan votar aquellos compañeros que todavía no lo hubiesen hecho, procediéndose seguidamente al escrutinio de los votos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

PINCHA AQUÍ PARA VER, Balance de Situación, Cuentas de Explotación e Informe Presupuestario al 31 de Diciembre de 2012, así como el Proyecto de Presupuestos para el Ejercicio 2013.