NUEVOS SERVICIOS COLEGIALES

 

El Servicio de Asesoría Laboral del Colegio implanta también el Servicio presencial

La Junta de Gobierno del  Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, conocedores del cambiante criterio legislativo y jurisprudencial en el ámbito socio-laboral, ha querido  dar respuesta a las solicitudes que  nos han trasladado muchos de nuestros compañeros y haciendo un importante esfuerzo,  ha mejorado notablemente el  servicio de Asesoría Laboral Virtual. Esta Asesoría Virtual se ha dotado  de la posibilidad de contrastar personalmente aquellas dudas de nuestro quehacer diario y de éste modo los compañeros podrán  obtener respuesta de forma rápida y eficaz a aquellas cuestiones controvertidas que se presenten en el desarrollo de su tarea.

 La  Asesoría Laboral  estará atendida por dos reputados especialistas  del Derecho Laboral quienes conocen la materia desde todas las vertientes, por su amplia experiencia  tanto como docentes como  en el ámbito profesional  y  jurisdiccional; Se trata de  Gemma Fabregat Monfort (Doctora en Derecho, Profesora Titular del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Vicedecana de Asuntos Económicos de la Facultad de Derecho de Valencia), y Carlos Luis Alfonso Mellado (Ex-Decano de la Facultad de Derecho de Valencia y Catedrático de Derecho Laboral de la Universidad de Valencia). Ambos profesionales son sobradamente conocidos y valorados por todos vosotros por su amplia experiencia docente y profesional. 

El servicio ya  funciona de forma gratuita para los colegiados de manera virtual y ahora también telefónica y presencial. De éste modo, aquellas cuestiones de cierta entidad,  se pueden presentar de forma telemática accediendo a la sección Asesoría Laboral Virtual de la web del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia (www.cograsova.es), donde todas las cuestiones serán resueltas siempre en menos de 48 horas.  Y además todos aquellos colegiados que deseen plantear preguntas de mayor complejidad y de cuestiones discutibles, que no hayan quedado resueltas a través de la Asesoría Virtual   pueden solicitar hora para atención telefónica o personalmente con los consultores.. El horario de atención es de 9:00 a 11:00 h. todos los miércoles en la sede colegial.