Internacional Business Forum 2008

El próximo 28 de Febrero de 2008 se celebrará el Valencia Internacional   Business Forum 2008, que reunirá por primera vez en Levante a 4 grandes pensadores y ejecutores del management en una jornada de referencia para empresarios y directivos.

Entre sus características destacan:

– Un día de inspiración y reflexión con Pankaj Ghemawat (Globalización), Juan José Peso (Marketing), Ahmad Rahnema (Financiación) e Isabel Aguilera (Personas), 4 ponentes de prestigio internacional para un tema fundamental: «Estrategias para el crecimiento de su empresa»

– Centrado en su realidad empresarial al complementar teoría y casos prácticos de grandes, medianas y pequeñas empresas y contar con la colaboración de personalidades locales del ámbito empresarial y directivo.

– Un año de apoyo y seguimiento personalizado para garantizar su implantación, con servicios innovadores como el newsletter o la formación gratuita a medida para el resto de su empresa.

Nuestros Colegiados se benefician de precios especiales de inscripción con el 20% de descuento sobre la tarifa habitual, utilizando el cupón especial adjunto. Una cita ineludible para los directivos que van por delante, no pierda la oportunidad de asistir, recuerde que las plazas son limitadas.

Condiciones especiales para colegiados
PINCHA AQUÍ PARA VER EL FOLLETO DE INSCRIPCIÓN

www.e-deusto.com/valencia/focupgrasova.pdf