EXTRANJERIA: NOVEDADES RUMANIA Y BULGARIA

NOVEDADES RUMANIA Y BULGARIA.

 

 

    La Oficina de Extranjeros de Valencia, ha comunicado a esta Corporación Profesional,  que para  que los ciudadanos de Rumania Y Bulgaria, puedan obtener el Certificado de Registro de Ciudadanos de la Unión Europea, a efectos de residencia y trabajo por cuenta propia, deberá de aportarse, con carácter general, la siguiente documentación:

  • Solicitud Modelo Oficial EX-16 (Original y copia)
  • Pasaporte o Carta de Identidad en vigor. (Original y Copia)
  • Certificado de empadronamiento actualizado. (Original) o
    • Original o fotocopia de escritura de la vivienda. o
    • Original y fotocopia de recibo o factura actual de agua, luz o teléfono, figurando como titular la persona que se quiere dar de alta. o
    • Contrato de arrendamiento y fotocopia, con el último recibo. o
    • En caso de que la vivienda no sea propiedad del solicitante y quiera hacerla constar como domicilio, necesitará una autorización firmada y una fotocopia del DNI, pasaporte o documento personal identificativo y del titulo de propiedad del titular de la vivienda.
  • Autorización de residencia o de trabajo y residencia si le hubiese sido concedida con anterioridad. (Original y Copia)

LA NOVEDAD RADICA EN QUE  EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO PUEDE SUSTITUIRSE POR LOS DOCUMENTOS QUE ARRIBA SE RESEÑAN (Original y copia de la escritura de la vivienda, original y copia del recibo o factura de agua, luz, etc.)

Pueden completar esta información en nuestra página Web www.cograsova.es , o bien dirigiéndose al  Colegio en horario de extranjería, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 h.