Curso de Postgrado Experto en Mediación

Te recordamos que está abierto el plazo de matrícula de la II Edición del Curso de Postgrado Experto en Mediación, siendo una de las materias a tratar la mediación laboral.

Este Curso es fruto colaboración entre el Consejo Valenciano de Graduados Sociales y la Universidad Europea de Madrid. Como sabes, La Ley Valenciana de Mediación familiar, en la que incluye la empresa familiar, exige para el ejercicio de esta profesión, además del registro correspondiente en la Administración, un curso de postgrado como el que se ofrece, de forma que habilite para la intervención como mediador en actividad independiente, y dentro de los programas que se desarrollan en nuestra Comunidad con diferentes juzgados.

Este curso de postgrado se caracteriza por contar con una metodología muy práctica y una estructura del programa con una parte general en la que se trabajan las técnicas y procedimiento de mediación, para posteriormente realizar una inmersión en las diversas áreas donde esta nueva profesión puede actuar; la civil, mercantil, laboral y familiar.

Sensibles a la situación económica, se ha hecho un importante esfuerzo para que el curso, en el que contaremos con ponentes de primer orden a nivel nacional e internacional, se ofrezca becado por Consejo de Colegios profesionales, y además que el pago puede fraccionarse mensualmente durante todo el curso.

El precio será de 1.500 € para los colegiados que se matriculen  antes del día 16 de Noviembre,  fecha de comienzo de las clases, hasta cubrir plazas, quedan muy pocas disponibles, por lo tanto quien esté interesado debe proceder a matricularse a la mayor brevedad. Podéis ampliar información pinchando el link que se adjunta

http://estema.uem.es/es/postgrado/curso-postgrado-experto-en-mediacion