CARTA DEL PRESIDENTE DEL COLEGIO SOBRE VIII ENCUENTRO ENTRE EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL Y EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

Estimados compañeros y compañeras:

Como sabéis, los próximos días 15 y 16 de noviembre, celebraremos en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia el VIII Encuentro entre el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. Este encuentro se enmarca dentro de los acontecimientos más importantes que nuestro Colegio ha tenido la oportunidad de organizar,  y debido a la situación actual y la problemática existente en todos nuestros despachos, se plantea como un espacio de encuentro y debate, que nos permita arrojar un poco de luz a la vez que intercambiar opiniones e ideas en nuestra propia Ciudad.

Durante esos días vamos a profundizar sobre los aspectos más interesantes de nuestra profesión, que espero susciten el interés de todos, ponencias tales como el Nuevo Derecho del Trabajo, los despidos, la nueva Ley Reguladora de la Jurisdicción Social,  la  negociación colectiva tras la reforma laboral de 2012, prestaciones de jubilación, viudedad, etc.. , y todos ellos impartidos por los Magistrados y compañeros de profesión más expertos en la materia, como D. Fernando Salinas, Dª Mª Luisa Segoviano, D. Manuel Alarcón, Magistrados de la Sala de lo Social del  Tribunal Supremo, D. César Tolosa, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, etc.

Desde estas lineas, deseo animaros a que participéis en el Encuentro para de esta forma, entre todos, demostrar la valía e importancia del Colegio de Valencia dentro del colectivo de Graduados Sociales, y aprovechar este Encuentro y su repecusión para afianzar la presencia de nuestra profesión en la sociedad.

La información relativa al Encuentro, y las inscripciones se encuentra a vuestra disposición en: www.encuentropoderjudicialygraduadossociales.com , el plazo para formalizarla concluye próximamente por imperativo del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España.

Espero poder contar con todos vosotros en este importante acontecimiento para los profesionales del Derecho del Trabajo. Saludos cordiales