REGISTRO COLEGIAL DE SOCIEDADES PROFESIONALES

REGISTRO COLEGIAL DE SOCIEDADES PROFESIONALES

 

Con fecha 16 de junio ha entrado en vigor la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, BOE de 16 de marzo de 2007.

 

Esta norma tiene como finalidad  regular el trabajo de los profesionales, creando certidumbre jurídica sobre las relaciones societarias que tienen lugar en el ámbito profesional.

Esta norma entre otras cuestiones, también  establece que los Colegios Profesionales deberán tener constituidos sus respectivos Registros Profesionales. Por medio de la presente se informa, a todos los colegiados, que el Colegio de Graduados Sociales de Valencia, ya ha constituido el Registro de Sociedades Profesionales.

 

Es importante recordar que el art. 8.4 establece que “La Sociedad se inscribirá igualmente en el Registro de Sociedades Profesionales, del Colegio Profesional que corresponda a su domicilio, a los efectos de su incorporación al mismo y de que ésta pueda ejercer sobre aquella las competencias que le otorga el ordenamiento jurídico sobre profesionales colegiados”.

 

Los interesados pueden dirigirse a secretaría del Colegio. Srta. Ana Torres.

 

En relación a esta nueva Ley, el Colegio ha organizado una Jornada práctica, en grupos reducidos, para la adaptación a la Ley de Sociedades Profesionales, que se celebrará el próximo día 8 de enero de 2008 en horario de 16 a 19 h.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

 

__________________________________