COLAPSO EN LA WEB DE LA AEAT

Con motivo de la visita de esta misma tarde del Ilmo. Sr.  D. Manuel Javier Cabrera Pardo, Delegado Especial de la Agencia Tributaria para Valencia, se le va a dar traslado desde esta Corporación Profesional,  de la problemática que está suponiendo para todos los colegiados, el colapso de la página Web de la AEAT, ya que dicho colapso, está impidiendo la presentación telemática de los impuestos que vencen en los próximos días, y todo ello a fin de que facilite alguna solución a todos los profesionales que se están viendo perjudicados por esta situación, ajena a su quehacer profesional.

 

Actualización:

Como continuación al e-mail remitido esta misma mañana sobre el colapso de la página Web de la AEAT, el  Ilmo. Sr.  D. Manuel Javier Cabrera Pardo, Delegado Especial de la Agencia Tributaria para Valencia, nos ha trasladado que, esta misma tarde estará solucionado el problema informático, sin que esté prevista ninguna ampliación de plazo para la presentación y pago de tributos.

Lo que pongo en vuestro conocimiento, por ser de suma importancia para la buena gestión de vuestro despacho profesional, debido a las fechas en las que nos encontramos, para presentar las correspondientes liquidaciones en la Agencia Tributaria en plazo.