V Seminario Nueva Normativa en Seg. Social_13 DIC ComarcaCamp deMorvedre

Estimado/a compañero/a,

Desde el Colegio deseamos recordaros que se han formado cinco Delegaciones Comarcales con un Delegado por comarca, más dos coordinadores.

            Pretendemospotenciar y atender las demandas de los colegiados y del personal de sus despachos y para ello hemos diseñado las distribuciones comarcales con el fin de acomodar y servir a todos los compañeros, impartiendo cursos, conferencias, charlas, etc. para hacer más fácil y ágil nuestro trabajo.

En tu caso, ya que perteneces a la Delegación de Camp de Morvedre, deseamos comunicarte que el delegado de esta zona es D. Joaquin Gramage Revert, con domicilio en Puerto de Sagunto, calle Camp de Morvedre nº. 89 bajo, Tel.: 96 267 00 00 – 600 456 283 y e-mail: joaquin@gestoriagramage.onored.com; será la persona encargada de relacionarse más directamente con el este Colegio y trasladar vuestras inquietudes y proposiciones.

Como primera propuesta y para lanzarnos a realizar las cosas de verdad, en la última reunión de fecha 25/10/2007, han sido seleccionados varios cursos formativos,  muy interesantes con ponentes de reconocido prestigio y que los mismos se trasladarían hasta vuestra comarca para impartiros los cursos.  Ahí está la novedad.

El primero de los cursos se realizará el 13 de Diciembre en Sagunto y versará sobre Incapacidad Temporal, conocida por nosotros como I.T. con novedades importantes.  Será impartido por D. Eduardo Sansano.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

El segundo curso programado tratará sobre Jubilación o sobre lo que acordemos entre todos nosotros, todos debemos opinar y proponer los que nos interesen a la  mayoría.

Además, con el fin de acoplar mejor el tiempo, los cursos se realizarán en cuatro horas intensivas, con el fin de no permanecer fuera de los despachos demasiado tiempo.