AVISO URGENTE: La Nueva Ley de Jurisdiccion Social en las Jornadas

Este año, más que nunca, las Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales tienen un inminente contenido práctico y esencial para el desempeño de nuestra profesión: El estudio de la nueva Ley de Jurisdicción Social,  publicada en el BOE el pasado día 11 de octubre.

Para el estudio pormenorizado de este nuevo texto legal, que tanto nos afecta contamos con la presencia del Excmo. Sr. D. Fernando Salinas Molina, Magistrado de Tribunal Supremo, y uno de los autores del Borrador de Ley de Reforma del Proceso Laboral, que ha sido el origen de esta nueva Ley.

El día 27 de Octubre, a las 17:30 h, y bajo el título «Tendencia hacia un nuevo modelo de Proceso Social», el Excmo. Sr. D. Fernando Salinas, una de las principales autoridades en la materia, expondrá  todos  los cambios y novedades introducidos por la nueva Ley de la Jurisdicción Social.(Modificado horario respecto díptico inicial).

También contaremos entre otros con la presencia de la Excma. Sra. Dª Rosa Mª Virolés Piñol, Magistrada del Tribunal Supremo, que inaugurará las Jornadas con su interesantísima conferencia: «El despido objetivo, criterios jurisprudenciales».(modificado horario respecto díptico inicial).

Cabe destacar también la presencia del Excmo. Sr. D. Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, que en su intervención el día 28 de octubre a las 12.00 horas, también tratará los temas más fundamentales y de actualidad  para el Graduado Social, así como los objetivos y proyectos competenciales del futuro de la profesión.

Las Quintas Jornadas Valencianas, son, este año esenciales, para ponernos al día en todas las reformas legislativas y novedades jurisprudenciales que han tenido lugar, que han sido muchas y de una importancia trascendental, y todo ello de la mano de las principales autoridades en la materia.

PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL PROGRAMA