Carta Presidente

   

Valencia, 31 de julio de 2007

Estimado/a compañero/a:

Desde estas líneas quiero desearte, de todo corazón, que pases unas felices vacaciones. Estos días de asueto suponen el momento ideal para descansar y recobrar energías de cara a comenzar en las mejores condiciones el nuevo curso, en el que los Graduados Sociales volveremos a afrontar importantes desafíos.

Sobrepasado el ecuador de esta legislatura, en la que tengo el honor de presidir el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, quisiera manifestarte mi satisfacción por los logros conseguidos y el estricto cumplimiento de los compromisos que adquirí con todos los colegiados en las pasadas elecciones. Desde que accedí a la presidencia me marqué claramente el objetivo de congelar las cuotas colegiales durante los dos primeros años de mandato y, como habrás comprobado, he respetado de manera rigurosa esta promesa. Además, ello no ha mermado lo más mínimo la marcha económica del Colegio, ni ha afectado a la profunda mejora de los servicios que hemos experimentado. Para que esto fuera posible ha sido necesario el trabajo tenaz y desinteresado de la Junta de Gobierno a la que quiero felicitar públicamente.

Del mismo modo, me comprometí a que mi gestión al frente del colectivo no sólo fuera eficaz, sino que estuviera también presidida por la TRANSPARENCIA. Por eso quiero comunicarte que he mantenido, en los últimos días, una reunión con el Tesorero de la Junta de Gobierno para posibilitar que todos los Graduados Sociales tengan a su disposición las cuentas del Colegio sin tener que esperar a la Asamblea General que celebramos cada año. De esta manera todo aquel que lo desee puede realizar, mediante un escrito dirigido al Tesorero, esta petición que estaremos encantados de atender.

Sin otro particular, me reitero en el deseo de que disfrutes al máximo de este período vacacional y me pongo a tu disposición para atender cualquier sugerencia que ayude a mejorar y engrandecer nuestro colectivo. Ya sabes que el Colegio somos todos y así lo ha entendido desde el primer día la Junta de Gobierno que presido.

Recibe un cordial saludo,

Fdo.:Ricardo Gabaldón Gabaldón

PRESIDENTE