Homenaje al Profesor D. Carlos Alfonso Mellado

HOMENAJE DE LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE TÉCNICOS DE PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÒN LOCAL AL PROFESOR D. CARLOS ALFONSO MELLADO

El próximo viernes día 10 de Junio en el Castillo de Peñíscola, tendrá lugar una Jornada Técnica sobre Cuestiones prácticas de la  Seguridad Social en la Administración Local, durante dicha Jornada se homenajeará al Profesor D. Carlos Alfonso Mellado, Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad de Valencia.

A este merecido homenaje se suma esta Corporación Profesional representada por su Presidente  el Ilmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón en agradecimiento a la colaboración que Profesor Mellado  siempre ha mantenido con este Colegio.

Al final de la jornada, tendrá lugar un Recital de Violoncelo y piano a cargo de Román Jablonski (violonchelo) y Tatiana Kriukova (piano)  en la Sala Capitular del Castillo de Peñíscola.

Para todos aquellos que deseen pernoctar en dicha ciudad,  el Hotel Ágora ha fijado unas condiciones muy interesantes para todos los asistentes (El teléfono para efectuar las reservas en el HOTEL es: 902886386 y la persona de contacto DIEGO y hay que decir que se llama de parte de la Asociación Valenciana de Técnicos de Personal).

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA PINCHE AQUÍ