PRESENTACIÓN CONVENIO COLABORACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA 12-07-07

Estimados Amigos y Compañeros:

            Nos dirigimos a vosotros para informaros de la firma el pasado lunes día 25 del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir»  y el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, e invitaros a la presentación del mismo y, en especial, de las Licenciaturas en Antropología y de Sociología, el próximo día 12 de julio, a las 18,30h, en la sede del Colegio Oficial.

             Efectivamente, se han establecido las bases de dicha colaboración y la Universidad ofrecerá a los Graduados Sociales que se matriculen en cualquiera de sus titulaciones un descuento del 25% en el coste de la docencia. Para los Graduados Sociales, se abren, pues, nuevas posibilidades de ampliar estudios y acceder a nuevas titulaciones que complementen las ya cursadas de Diplomado en Relaciones Laborales  y de Licenciado en Ciencias del Trabajo.

             La Universidad Católica de Valencia concluye este curso con el millar de titulados, entre diplomados y licenciados. Cabe destacar, por otro lado, el compromiso social de esta Universidad para conciliar vida familiar y laboral con estudios universitarios, a través de las modalidades de formación semi-presencial y a distancia; y  para promover la incorporación de la mujer en general, y de las madres de familia y amas de casa en particular, a los estudios universitarios. Se trata, en este caso, de que la maternidad no sea un obstáculo para realizar estudios universitarios.

             Con el ánimo, al que lleva el afán formativo de los Graduados Sociales, como así se constata en el alto nivel de asistencia a las actividades formativas del Colegio; y la satisfacción de haber logrado poner a vuestra disposición este Acuerdo de Colaboración, con sus ventajosas condiciones, abriendo nuevas expectativas formativas para los Graduados Sociales, nos despedimos con las  palabras  de Aristóteles en  su «Ética a Nicómaco»:

                «todo arte y toda investigación, y del mismo modo toda acción y toda elección, parecen tender a algún bien. Por eso se ha dicho, con razón,  que el bien es aquello  a que todas las cosas tienden»

                Y con la convicción de estar apostando por esa «búsqueda del bien», que como decía un profesor universitario «activa talentos, esfuerzos y recursos personales, para reconocer y actualizar potencialidades y superar debilidades», os saludamos y quedamos a vuestra disposición. Un abrazo.

        

  

    

 

 

Fdo.: José Alfredo Peris Cancio
 Rector
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA
«San Vicente Mártir»

 

 

Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente
EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE
GRADUADOS SOCIALES DE VALENCIA