LIBRO: NORMATIVA DE EXTRANJERÍA

El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia  tiene como uno de sus principales objetivos ofrecer a nuestros colegiados las mejores herramientas para competir en el difícil mercado del asesoramiento.  Con tal fin,  el pasado año, desde esta Corporación Profesional, se comenzaron a editar  manuales de consulta con normativa y temas de actualidad, tales como el «Compendio de normas laborales» , el libro «La base de cotización en Régimen General de la Seguridad Social», etc.

Por  todo ello,  me complace presentarte  un nuevo libro de consulta: «Normativa de Extranjería», que recoge las principales disposiciones en esta materia ya   que  en un momento económico y social como el actual, estas normas legales cobran especial relevancia.

En este nuevo compendio se recogen La Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009., el  nuevo Reglamento que la desarrolla y  el Real Decreto 240/2007 de 18 de febrero sobre, entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Este compendio de normas de extranjería se encuentra a disposición de todos los colegiados de forma gratuita en la Secretaría de esta Corporación Profesional hasta agotar existencias.