Oficina de Información Sociolaboral

 

 

 

 

Estimado/a compañero/a,

 

           

            El pasado día 7 de Octubre de 2010, se inauguró la Oficina de información sociolaboral que está ubicada en la ciudad de la Justicia y gestionada por una Graduado Social.

 

            La gestión e implantación de ésta Oficina de Información Socio-Laboral, era una vieja aspiración de la Junta de Gobierno y de todo nuestro colectivo que por fin en esa fecha vio la luz y de la que todos nos tenemos que sentir especialmente satisfechos y orgullosos, puesto que es una muestra más de que se empieza a contar con nuestros colegiados para informar y asesorar al ciudadano como se hacía con otros colectivos, pero no con el nuestro.

 

            Como sabes, el coste económico de la oficina es a cargo del convenio firmado con la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo y por tanto se encuentra totalmente subvencionada  y sin coste alguno para nuestro Colegio.

 

            Es importante resaltar que en estos escasos tres meses de funcionamiento, además de informar al ciudadano valenciano, y gracias a gestionar esta Oficina, se han derivado cerca de cincuenta asuntos a los Graduados Sociales que están inscritos en el turno que existía en el Colegio, por lo que te animo para que te inscribas en el mismo si todavía no estás.

 

            Por todo ello y por la labor que se está haciendo al frente de la Oficina de Información Socio-Laboral, quería felicitar a la compañera que se encuentra al frente de la misma, Dª. Silvia Martínez Layunta, así como a la Junta de Gobierno del Colegio y en especial, a las personas que han colaborado en su funcionamiento (Dª. Carmen Pleite Broseta, Dª. Teresa Hueso, Dª. Mayte Alcaraz y Dª Raquel Martínez) y a la empresa ALVENT Human Systems, agradeciéndole su profesionalidad y acierto a la hora de realizar la selección de personal para la Oficina de Información Socio Laboral y seleccionar a la compañera que la gestiona, puesto que de esta elección dependía en gran medida el futuro y el éxito de este proyecto.

 

            Pues bien, debido al éxito de este y otros proyectos similares, ya se ha comenzado a confiar en nosotros, los Graduados Sociales, en diferentes organismos e instituciones, por lo que estoy convencido que vamos a ser capaces de estar en todos aquellos organismos en los que hasta hace poco parecía imposible. Muy pronto te informaré del proyecto de colaboración con el FOGASA, para la contratación en régimen de prestación de servicios de tres Graduados Sociales, motivo por el que volveremos a  contar con la citada empresa para hacer la selección de personal.

 

            Todo lo anterior te lo comento debido a que ha llegado a oídos de personal del Colegio ciertos comentarios sesgados y malintencionados que creo necesario aclarar y dejar en evidencia y al descubierto a esa persona o personas que actúan en contra de los intereses de nuestro colectivo.

          

           Como siempre, quedo a tu disposición para comentar personalmente cualquier aspecto que creas conveniente y te interese de este o de otros proyectos, para ello me puedes localizar en el teléfono del Colegio 963529500 y en el teléfono de mi despacho profesional 962172037.

 

 

            Esperando que lo anterior sea de tu interés, recibe un fuerte abrazo.

 

Fdo. Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente

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Estimat/da company/a,

El passat dia 7 d’Octubre del 2010, es va inaugurar l’Oficina d’informació sociolaboral que està ubicada en la ciutat de la Justícia i gestionada per una Graduat Social.


La gestió i implantació d’esta Oficina d’Informació sociolaboral, era una vella aspiració de la Junta de Govern i de tot el nostre col·lectiu que per fi en eixa data va veure la llum i de la que tots ens hem de sentir especialment satisfets i orgullosos, ja que és una mostra més que es comença a comptar amb els nostres col·legiats per a informar i assessorar el ciutadà com es feia amb altres col·lectius, però no amb el nostre.

Com saps, el cost econòmic de l’oficina és a càrrec del conveni firmat amb la Conselleria d’Economia, Hisenda i Ocupació i per tant es troba totalment subvencionada i sense cap cost per al nostre Col·legi.

És important ressaltar que en estos escassos tres mesos de funcionament, a més d’informar el ciutadà valencià, i gràcies a gestionar esta Oficina, s’han derivat prop de cinquanta assumptes als Graduats Socials que estan inscrits en el torn que existia en el Col·legi,  pel que t’anime perquè t’inscrigues en el mateix si encara no estàs.
Per tot això i per la labor que s’està fent al front de l’Oficina d’Informació sociolaboral, volia felicitar la companya que es troba al front de la mateixa, Sra.. Silvia Martínez Layunta, així com a la Junta de Govern del Col·legi i en especial, a les persones que han col·laborat en el seu funcionament (Sra. Carmen Pleite Broseta, Sra. Teresa Hueso, Sra. Mayte Alcaraz i Sra. Raquel Martínez) i a l’empresa ALVENT Human Systems, agraint-li la seua professionalitat i encert a l’hora de realitzar la selecció de personal per a l’Oficina d’Informació Soci Laboral i seleccionar a la companya que la gestiona, ja que d’esta elecció depenia en gran manera el futur i l’èxit d’este projecte.

Per tant , a causa de l’èxit d’este i altres projectes semblants, ja s’ha començat a confiar en nosaltres, els Graduats Socials, en diferents organismes i institucions,  pel que estic convençut que serem capaços d’estar en tots aquells organismes en què fins fa poc pareixia impossible. Molt prompte t’informaré del projecte de col·laboració amb el FOGASA, per a la contractació en règim de prestació de servicis de tres Graduats Socials, motiu pel qual tornarem a comptar amb l’esmentada empresa per a fer la selecció de personal.

Tot l’anterior t’ho comente pel fet que ha arribat al  personal del Col·legi certs comentaris esbiaixats i malintencionats que crec necessari aclarir i deixar en evidència i al descobert a eixa persona o persones que actuen en contra dels interessos del nostre col·lectiu.

Com sempre, quede a la teua disposició per a comentar personalment qualsevol aspecte que cregues convenient i t’interesse d’este o d’altres projectes, per a això em pots localitzar en el telèfon del Col·legi 963529500 i en el telèfon del meu despatx professional 962172037.

Esperant que l’anterior siga del teu interés, rep un fort abraç.

 

 

Fdo. Ricardo Gabaldón Gabaldón
President

 

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