CARTA PRESENTACION 2011

CARTA DE PRESENTACION DE LA CANDIDATURA

 

 

 

 

Vocales Ejercientes:

Don  Salvador Aguado Martínez, número colegiado 1212

Don  Francisco Javier Andreu Peris, número colegiado 2697

Don Alejandro Leston Grau, número colegiado 4021

 

Vocales No Ejercientes:

 

Don Raúl Ruiz Valles, número de colegiado 2683

 

 

 

 

Estimados Amigos/as y Compañeros/as:

 

 

Son tiempos duros e importantes, donde hay que marcar la diferencia para poder salir adelante. Con esta carta de presentación no pretendemos decir lo de siempre y parecer lejanos, todo lo contrario. Deseamos estar a vuestro lado más que nunca, pues somos conocedores de la difícil situación de muchos compañeros y creemos que es hora de dar un paso delante de forma seria en donde el colegio apoye más a los colegiados.

 

Por ello desde nuestra candidatura os aconsejamos que acudáis a votar y ejercer el derecho a ser oídos, a utilizar una institución que se debe a sus colegiados, en definitiva a sacar provecho de sus instalaciones y servicios de forma que pueda darse una mayor grandeza a nuestra profesión y nuestro Colegio.

 

Con esta carta de presentación no pretendemos hablar de nosotros sino de crear conciencia en todos vosotros, los lectores y a la par colegiados, haciéndoos entender la importancia de nuestra institución colegial y lo beneficiosa  que puede ser  para el colegiado.

 

Desde nuestro grupo estamos convencidos en darle continuidad a un gran trabajo que actualmente se realiza desde el Colegio y del cual creemos firmemente que se puede ver incrementado. Por ello, tenemos unas cuantas ideas que exponeros:

 

1.- Reducción del gasto colegial.- Creemos firmemente en otra manera de hacer las cosas sin necesidad de incrementar el gasto.

 

2.- Efectividad en el trabajo de comunicación e información del Colegio sobre todo de cara al exterior.- Tenemos el claro convencimiento de la importancia de nuestro futuro si existe un reconocimiento y elogio de nuestra profesión en la sociedad valenciana.

 

3.- Ayuda y proximidad del Colegio con sus colegiados.- Pensamos que el Colegio es de todos y más aún del colegiado, creemos que en estos difíciles momentos económicos el Colegio debería apoyar a sus colegiados con una bajada de sus cuotas, además de apoyar a los nuevos colegiados eliminando las barreras para el ejercicio profesional.

 

4.- Realización y aprobación de unos Estatutos en los que se exija un periodo máximo en los cargos, de esta manera lograremos una mayor implicación de todos los colegiados, haciendo crecer de forma muy positiva a nuestro Colegio y aportando por tanto gentes e ideas nuevas.

 

5.- Apoyo a los empleados del Colegio, a sus ideas y trabajo, los cuales son una parte muy importante en nuestro colectivo.

 

6.-  Dar forma concreta a planes de empleo institucional y público para que los colegiados tengan acceso tanto público como privado, pensamos que se pueden crear sinergias con empresas privadas e instituciones públicas de empleo para que nuestro colectivo disponga de un mayor alcance a la hora de encontrar empleo.

 

7.- La formación la consideramos una parte muy importante en nuestra profesión, y la misma supone un gasto importante para nuestro bolsillo, por eso proponemos aprovechar diferentes mecanismos de financiación para poder ofreceros cursos gratuitos, o un coste bajo.

 

 

 

 

Estas son algunas de las pocas ideas que muchos de vosotros nos habeis transmitido, y por las cuales nos hemos animado a intentar despertar la inquietud e interés vuestro para llevarlas a efecto, y sobre todo concienciando a los compañeros en un momento tan importante como lo es ahora, en unas elecciones colegiales.