
Boletín informativo electrónico nº 246
www.cograsova.es
Fecha 03.03.2011
Boletín Informativo nº 339 y 340
|
Febrero y Marzo 2011
|
|
|
Disposiciones
|
|
Fecha
|
Referencia
|
Organismo
|
Contenido
|
26/02/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Corrección de errores del Real Decreto-ley 2/2011, de 18 de febrero, para el reforzamiento del sistema financiero. d3475 |
28/02/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA |
Orden EHA/394/2011, de 21 de febrero, por la que se aprueba el modelo 140, de solicitud del abono anticipado y comunicación de variaciones de la deducción por maternidad del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. d3476 |
01/03/2011 |
BOE |
CORTES GENERALES |
Resolución de 24 de febrero de 2011, por el que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación profesional de las personas desempleadas. d3477 |
03/03/2011 |
DOCV |
CONSELLERIA |
RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2011, del director general de Economía de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas en 2010 en el marco de la Orden de 7 de febrero de 2005, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se regula la aplicación del Programa Eurodisea en la Comunitat Valenciana. [2011/2417]. d3478 |
03/03/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA |
Corrección de errores del Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre, por el que se aprueban las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas y se modifica el Plan General de Contabilidad aprobado por Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre. d3479 |
03/03/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 10 de febrero de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publican las subvenciones concedidas desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2010. d3480 |
|
Convenios
|
|
Fecha
|
Referencia
|
Organismo
|
Contenido
|
26/02/2011 |
BOPC |
CONSELLERIA |
Revisión Salarial de IPC del año 2010 del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector de Comunidad de Regantes, de la provincia de Castellón. cas310 |
26/02/2011 |
BOPC |
CONSELLERIA |
Revisión Salarial de IPC del año 2010 del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector de transportes de mercancías por carretera y sus anexos de la provincia de Castellón. cas309 |
26/02/2011 |
BOPC |
CONSELLERIA |
Revisión Salarial IPC-2010 Sector Transportes de Viajeros por Carretera de la provincia de Castellón. cas311 |
28/02/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2011 del Convenio colectivo de grandes almacenes. b3112 |
28/02/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas para el año 2010 y las provisionales del año 2011 del Convenio colectivo para la industria de alimentos compuestos para animales. b3113 |
28/02/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de revisión salarial para el año 2011 del IV Convenio colectivo de tiendas de conveniencia. b3114 |
28/02/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la escala salarial oficial y definitiva correspondiente al año 2010 del Convenio colectivo de las Cajas de Ahorros, así como las cuantías de diversos pluses. b3115 |
28/02/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo de granjas avícolas y otros animales. b3116 |
28/02/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican los acuerdos de la revisión salarial para el año 2010 y la actualización de salarios para el año 2011 del Convenio colectivo de perfumería y afines. b3117 |
28/02/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican los acuerdos de revisión salarial para el año 2010 y las tablas salariales correspondientes al ejercicio 2011 del Convenio colectivo estatal de agencias de viajes. b3118 |
02/03/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 11 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo para el uso sostenible de los recursos, la protección de medio ambiente, la salud de las personas y la mejora de la competitividad del sector cementero español. b3120 |
02/03/2011 |
BOE |
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN |
Resolución de 11 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas del año 2010 y las provisionales del año 2011 del Convenio colectivo nacional de los servicios de prevención ajenos. b3119 |
PRÓXIMOS CURSOS Y CONFERENCIAS
MARZO
* Jornada REFORMAS LEGISLATIVAS
FECHA: 29 de Marzo de 2011
HORARIO: 16´30 h.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Fundación Bancaja (Sala Luis Vives) Plaza Tetuán, 23
PONENTES:
– D. Vicenç Ferrer Piñeyro, Responsable del Departamento de la Asesoría Jurídica Interna de Mutua Intercomarcal.
– D. Gonzalo Márquez Pérez, Coordinador del Departamento de la Asesoría Jurídica Interna de Mutua Intercomarcal.
CUOTA: 20 € colegiados (Este importe será para sufragar los gastos del Colegio).
ORGANIZA: Cograsova
COLABORA: Mutua Intercomarcal.
ABRIL
* Jornada TALLER: CÓMO INCREMENTAR SU EMPLEABILIDAD
Dirigido a desempleados o en búsqueda de mejora de empleo
FECHA: 1 de Abril de 2011
HORARIO: 10 a 14 h.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio
PONENTE:
– D. Andrés Mínguez Vela, Doctor en Ciencias de la Educación (PhD) por la Universidad de Valencia. Director del Master en Dirección de Recursos Humanos y Organización en Esic-Valencia.
CUOTA: 10€ colegiados
ORGANIZA: Cograsova
COLABORA: Broker Graduado Social
* 16º Curso Básico TRIBUTACIÓN FISCAL
FECHAS: 4, 5, 6, 7, 12 y 13 de Abril de 2011
HORARIO: 17 a 19 h.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio
PONENTE:
– D. Manuel Javier Cabrera Pardo, Jefe de Dependencia Regional de la AEAT de Valencia
CUOTA: 65€ colegiados
ORGANIZA: Cograsova
COLABORA: Banco Sabadell
MAYO
* 31º Curso TRIBUTACIÓN FISCAL PARA PROFESIONALES
FECHAS: 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de Mayo de 2011
HORARIO: 17 a 19 h.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio
PONENTE:
– D. José A. Fuentes Giménez, Jefe de Equipo Regional de Recaudación de la Delegación Especial AEAT Valencia
CUOTA: 100€ colegiados
ORGANIZA: Cograsova
COLABORA: Banco Sabadell
PINCHA AQUÍ PARA LAS INSCRIPCIONES DE LOS CURSOS Y JORNADAS
VENTA PROGRAMA DE NOMINAS, SEGUROS SOCIALES E IRPF
Agraciada en el sorteo de regalos de la Cena de Hermandad, vende Programa de Nominas, Seguros Sociales e IRPF de Monitor Informática. Interesados contactar con Elvira Rojas al teléfono 963851356 650956100 ó e-mail elvirarojas@rojasyfurioasesores.es. Precio Monitor Informática: 995 euros + IVA. Precio venta programa: 650 €.
Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf.: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es
La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia.