Boletín informativo electrónico nº 244

 

Boletín informativo electrónico nº 244

 

www.cograsova.es

 

Fecha 17.02.2011

 

 

Boletín Informativo nº  339

Febrero 2011

 

 

Disposiciones

 

Fecha

Referencia

Organismo

Contenido

11/02/2011 DOCV CONSELLERIA ORDEN 2/2011, de 1 de febrero, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación por la que se determinan los domingos y días festivos hábiles para la práctica comercial en el ejercicio 2011/2012. [2011/1605] (pdf 159KB). d3456
11/02/2011 BOE MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD Real Decreto 106/2011, de 28 de enero, por el que se crea y regula el Registro estatal de empresas previsto en la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito, y se fija el importe mínimo del seguro de responsabilidad o aval bancario para el ejercicio de estas actividades. d3458
12/02/2011 BOE JEFATURA DEL ESTADO Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación profesional de las personas desempleadas. d3459
12/02/2011 BOE MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre uso de código seguro de verificación y por la que se crean sellos electrónicos del organismo. d3460
14/02/2011 DOCV CONSELLERIA CORRECCIÓN de errores de la Orden 28/2010, de 26 de noviembre, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se regulan y convocan ayudas para financiar actividades complementarias y extraescolares que tengan como fin la conciliación de la vida familiar y laboral, realizadas durante el año 2011, por alumnos/as de los centros educativos de Educación Infantil y Educación Primaria, sostenidos con fondos públicos de la Generalitat. [2011/1664] (pdf 156KB). d3457
16/02/2011 DOCV CONSELLERIA DECRETO 13/2011, de 11 de febrero, del Consell, por el que se desarrolla la Ley de Protección a la Maternidad. [2011/1776] (pdf 336KB). d3461
16/02/2011 DOCV CONSELLERIA CORRECCIÓN de errores de la Orden 62/2010, de 30 de diciembre, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se determina el Programa de Formación Profesional para el Empleo y se regulan y convocan subvenciones para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a los trabajadores desempleados durante el ejercicio de 2011. [2011/1710] (pdf 190KB). d3462
16/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 15 de febrero de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, establecidas en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación profesional de las personas desempleadas. d3463
16/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Subsecretaría, de publicación de las subvenciones otorgadas durante el año 2010. d3464
17/02/2011 DOCV CONSELLERIA RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2011, de la consellera de Bienestar Social, por la que se da publicidad a los créditos que han de financiar las ayudas convocadas mediante la Orden 46/2010, de 30 de diciembre, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se aprueban las bases para la concesión de ayudas y subvenciones para la atención a personas con discapacidad o con enfermedad mental y para la promoción de la accesibilidad, y se hace pública su convocatoria para el año 2011 . [2011/1666] (pdf 186KB). d3465

 

Convenios

 

Fecha

Referencia

Organismo

Contenido

15/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 3 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial final para el año 2009 del Convenio colectivo para las industrias extractivas, Industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales. b3101
16/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 28 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo Nacional de Formación Continua para el sector de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. b3102
16/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 28 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad. b3103
16/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 28 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2010 del Convenio colectivo para el sector de comercio al por mayor e importadores de productos químicos industriales y de droguería, perfumería y anexos. b3104
16/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 31 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del órgano paritario sectorial para la promoción de la salud y la seguridad en el trabajo del Convenio colectivo de centros de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos. b3105
16/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 30 de diciembre de 2010, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de Extremadura del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos. b3106

 PRÓXIMOS CURSOS Y CONFERENCIAS

 

FEBRERO

 

* 2º Curso GESTIÓN DE PERSONAL I

 

FECHAS: 18, 25 de Febrero, 4, 11, 25 de Marzo, 1, 8, 15 de Abril, 6 y 13 de Mayo de 2011

HORARIO: 9 a 13 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio

PONENTES:

  – D. Andrés González Fernández, Graduado Social y Socio Director de AG&AG Auditores y Cons. Laborales.

  – D. Salvador Pérez Ibáñez, Abogado y Profesor Asociado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

  – D. Andrés González Rayo, Graduado Social y Socio de AG&AG Auditores y Consultores Laborales.

CUOTA: 200€ colegiados (pagadero en 2 plazos)

ORGANIZAN: Colegio Graduados Sociales de Valencia / ESEL

 

 

* Seminario EL AUTÓNOMO COMO TRABAJADOR Y COMO EMPRESARIO              (Problemas y Soluciones para Autónomos y Microempresas)

 

FECHAS: 22 y 24 de Febrero de 2011

HORARIO: 16´30 a 20 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Delegación O.N.C.E. de Valencia (Gran Vía Ramón y Cajal, 13)

PONENTES:

Dr. Carlos L. Alfonso Mellado, Catedrático de Derecho del Trabajo (Universitat de València)

– D. Vicent Peiró Ibáñez,  Inspector de Hacienda del Estado y Jefe de Área de la Dependencia de Gestión de la AEAT de Valencia.

– Dr. Juan López Gandía, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la S.S de la (Universidad Politécnica de Valencia)

– Dr. Juan Ignacio Ruiz Peris, Catedrático de Derecho Mercantil (Universitat de València)

– Dra. Josefina Boquera, Catedrática de Derecho Mercantil (Universitat de València)

– Dr. Javier Viciano, Profesor Titular de Universidad (Universitat de València)

– Dra. Carmen Estevan, Profesora Titular de Universidad (Universitat de València)

CUOTA: 10€ colegiados y asociados de las Instituciones colaboradoras.

                50€ otros

ORGANIZAN: Colegio Graduados Sociales de Valencia/ Cátedra (Caja Mediterráneo-Ata)

COLABORAN: Asociación Prof. Asesores Fiscales / Colegio de Economistas / Colegio de Gestores Administrativos / O.N.C.E

 

 

MARZO

 

* Jornada REFORMAS LEGISLATIVAS

 

FECHA: 29 de Marzo de 2011

HORARIO: 16´30 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Fundación Bancaja (Sala Luís Vives) Plaza Tetuán, 23

PONENTES:

D. Vicenç Ferrer Piñeyro, Responsable del Departamento de la Asesoría Jurídica Interna de Mutua Intercomarcal.

– D. Gonzalo Márquez Pérez, Coordinador del Departamento de la Asesoría Jurídica Interna de Mutua Intercomarcal.

CUOTA: 20 € colegiados (Este importe será para sufragar los gastos del Colegio).

ORGANIZA: Colegio Graduados Sociales de Valencia

COLABORA: Mutua Intercomarcal

 

 

ABRIL

 

* 16º Curso Básico TRIBUTACIÓN FISCAL

 

FECHAS: 4, 5, 6, 7, 12 y 13 de Abril de 2011

HORARIO: 17 a 19 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio

PONENTE:

–  D. Manuel Javier Cabrera Pardo, Jefe de Dependencia Regional de la AEAT de Valencia

CUOTA: 65€ colegiados

ORGANIZA: Colegio Graduados Sociales de Valencia

COLABORA: Banco Sabadell

 

 

MAYO

 

* 31º Curso TRIBUTACIÓN FISCAL PARA PROFESIONALES

 

FECHAS: 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de Mayo de 2011

HORARIO: 17 a 19 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio

PONENTE:

–  D. José A. Fuentes Giménez, Jefe de Equipo Regional de Recaudación de la Delegación Especial AEAT Valencia

CUOTA: 100€ colegiados

ORGANIZA: Colegio Graduados Sociales de Valencia

COLABORA: Banco Sabadell

 

 

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA LAS INSCRIPCIONES DE LOS CURSOS Y JORNADAS 

 

 

 

VENTA PROGRAMA  DE NOMINAS, SEGUROS SOCIALES E IRPF

 

Agraciada en el sorteo de regalos de la Cena de Hermandad, vende Programa de Nominas, Seguros Sociales e IRPF de Monitor Informática. Interesados contactar con Elvira Rojas al teléfono 963851356 650956100 ó e-mail elvirarojas@rojasyfurioasesores.es. Precio Monitor Informática: 995 euros +    IVA. Precio venta programa: 650 €.

 

Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf.: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia.