PONENCIA LABORAL VALENCIA 22/02/11 POR FREMAP-CE CONSULTING EMPRESARIAL

  

 

GENERAL

Valencia Febrero de 2011

 

PONENCIA LABORAL VALENCIA 22/02/11 

POR CE CONSULTING EMPRESARIAL-FREMAP

 

Estimad@s Compañer@s:

 

Con el objetivo de trasladar las novedades más relevantes en el ámbito laboral hemos organizado un seminario el próximo día 22 de Febrero en las instalaciones de MAPFRE en Valencia, donde contaremos con José Luis Carracedo, Abogado y Compañero de C.E. Consulting Empresarial de Madrid, y David Alamar, Tecnico de Prestaciones de FREMAP, como ponentes, y con la colaboración de FREMAP.

 

Consideramos que este evento supone una oportunidad ser conscientes de la novedades en el área laboral tras la aprobación de la Reforma Laboral, publicación de la Ley de Presupuestos del Estado del 2011, y novedades en las Pensiones.

 

Los datos de la ponencia son:

 

 

  • PONENCIA:

 

“Reforma Laboral, Ley Presupuestos 2011 y Novedades en las Pensiones”. A cargo de D. José Luis Carracedo, Abogado de C.E. Consulting Empresarial.

“Cese de Actividad de los Autónomos y Prestaciones Hijo a Cargo”. A cargo de D. David Alamar, Técnico de Prestaciones  de FREMAP.

 

 

  • ORGANIZADORES: C.E. Consulting Empresarial. Oficina Central – Valencia, con la colaboración de FREMAP.

 

  • FECHA: Martes 22 de Febrero de 2011.

 

  • HORARIO11’00 -13.30 horas.

 

  • LUGAR: instalaciones de MAPFRE, sita en: Paseo de la Alameda nº 35,  46023 Valencia (España), frente al Palau de la Música de Valencia. 

 

 

Por favor confirmad vuestra asistencia antes del próximo día 17 de Febrero, remitiendo nombre, apellidos y DNI de los asistentes al mail centralvalencia@ceconsulting.es o llamando al 96.330.49.79 preguntando por Patricia García. Así como si consideráis que puede ser interesante para conocidos, clientes o proveedores no dudéis en trasladárnoslo para contar con su asistencia.

 

 

Atentamente,

 

 

 

CENTRAL –  Valencia
 Avda. Francia,  18  –  46023 (Valencia) – Tlf (+34)  96.330.49.79 
Email: centralvalencia@ceconsulting.eswww.centralvalencia.es

 

 

C.E. Consulting Empresarial no acepta responsabilidad por las pérdidas ocasionadas a las personas naturales o jurídicas que actúen o dejen de actuar como resultado de alguna información de esta publicación/comunicación, o por errores de contenido.

 

La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe comunicación comercial por nuestra parte y desea dejar de recibirla, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través de la dirección centralvalencia@ceconsulting.es

 

Si usted desea dejar de recibir esta publicación/comunicación puede darse de baja remitiendo un correo electrónico desde la cuenta que desea desactivar a esta dirección que le remite este correo poniendo en el asunto: BAJA.

 

 

 

Colegio Of. Graduados Sociales de Valencia
Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf..: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia