BECAS SIMPOSIUM LABORAL ASNALA 10.05.2007

Estimados/as compañeros/as:

    Por medio del presente te recordamos que la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas-ASNALA ha organizado su Simposium Laboral sobre «La Ejecución Laboral y su relación con el procedimiento concursal.  Incidencias actuales en la práctica procesal», a celebrar el próximo día 10 de mayo, jueves, a las 17 horas, en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia, sito en la Av. del Saler, núm. 14, de Valencia, y cuyo programa puedes consultar en nuestra Web.

Para ver el programa pincha aquí

    En atención a la colaboración demostrada por esta Corporación Profesional con dicha Asociación, la Dirección de ASNALA ha acordado conceder 20 becas para miembros de este Colegio, que cubren todos los gastos de asistencia.

    Los compañeros interesados en asistir a este Simposium, pueden solicitar beca a través de este Colegio en cursos@cograsova.es, con carácter de urgencia, que se irán asignando por riguroso orden de solicitud, rogando encarecidamente que, una vez confirmado, de no poder asistir por alguna causa, nos lo comuniquen urgentemente, dados los compromisos adquiridos por esta Corporación Profesional con ASNALA, y a los efectos de no causar ningún perjuicio económico a la organización.

    Sin otro particular, un cordial saludo.