Boletín informativo electrónico nº 243

 

Boletín informativo electrónico nº 243

 

www.cograsova.es

 

Fecha 10.02.2011

 

 

Boletín Informativo nº  339

Febrero 2011

 

 

Disposiciones

 

Fecha

Referencia

Organismo

Contenido

07/02/2011 DOCV CONSELLERIA RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2010, de la directora general de la Mujer y por la Igualdad, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2010 al amparo de la Orden 16/2010, de 24 de junio, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se regula y convoca las ayudas Dona Empresa dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las políticas de igualdad de oportunidades del Consell. [2011/1053] (pdf 188KB). d3453
07/02/2011 DOCV CONSELLERIA RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2010, de la directora general de la Mujer y por la Igualdad, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que se publican las subvenciones concedidas en el año 2010 en materia de elaboración e implantación de planes de igualdad en empresas de la Comunitat Valenciana. [2011/1048] (pdf 161KB). d3454
07/02/2011 BOE MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las Directrices Generales del Plan General de Control Tributario de 2011. d3455

 

Convenios

 

Fecha

Referencia

Organismo

Contenido

08/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta de la Comisión Paritaria del IV Convenio colectivo general de la construcción. b3099
08/02/2011 BOE MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la prórroga y revisión salarial del Convenio colectivo para las empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposición.

 PRÓXIMOS CURSOS Y CONFERENCIAS

 

FEBRERO

 

* 2º Curso GESTIÓN DE PERSONAL I

 

FECHAS: 18, 25 de Febrero, 4, 11, 25 de Marzo, 1, 8, 15 de Abril, 6 y 13 de Mayo de 2011

HORARIO: 9 a 13 h

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio

PONENTES:

  – D. Andrés González Fernández, Graduado Social y Socio Director de AG&AG Auditores y Cons. Laborales.

  – D. Salvador Pérez Ibáñez, Abogado y Profesor Asociado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

  – D. Andrés González Rayo, Graduado Social y Socio de AG&AG Auditores y Consultores Laborales.

CUOTA: 200€ colegiados (pagadero en 2 plazos)

ORGANIZAN: Cograsova / ESEL

 

 

* Seminario EL AUTÓNOMO COMO TRABAJADOR Y COMO EMPRESARIO              (Problemas y Soluciones para Autónomos y Microempresas)

 

FECHAS: 22 y 24 de Febrero de 2011

HORARIO: 16´30 a 20 h

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Delegación O.N.C.E. de Valencia (Gran Vía Ramón y Cajal, 13)

PONENTES:

Dr. Carlos L. Alfonso Mellado, Catedrático de Derecho del Trabajo (Universitat de València)

– D. Vicent Peiró Ibáñez,  Inspector de Hacienda del Estado y Jefe de Área de la Dependencia de Gestión de la AEAT de Valencia.

– Dr. Juan López Gandía, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la S.S de la (Universidad Politécnica de Valencia)

– Dr. Juan Ignacio Ruiz Peris, Catedrático de Derecho Mercantil (Universitat de València)

– Dra. Josefina Boquera, Catedrática de Derecho Mercantil (Universitat de València)

– Dr. Javier Viciano, Profesor Titular de Universidad (Universitat de València)

– Dra. Carmen Estevan, Profesora Titular de Universidad (Universitat de València)

CUOTA: 10€ colegiados y asociados de las Instituciones colaboradoras.

                50€ otros

ORGANIZAN: Cograsova / Cátedra (Caja Mediterráneo-Ata)

COLABORAN: Asociación Prof. Asesores Fiscales / Colegio de Economistas / Colegio de Gestores Administrativos / O.N.C.E

 

 

ABRIL

 

* 16º Curso Básico TRIBUTACIÓN FISCAL

 

FECHAS: 4, 5, 6, 7, 12 y 13 de Abril de 2011

HORARIO: 17 a 19 h

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio

PONENTE:

–  D. Manuel Javier Cabrera Pardo, Jefe de Dependencia Regional de la AEAT de Valencia

CUOTA: 65€ colegiados

ORGANIZA: Cograsova

COLABORA: Banco Sabadell

 

 

MAYO

 

* 31º Curso TRIBUTACIÓN FISCAL PARA PROFESIONALES

 

FECHAS: 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de Mayo de 2011

HORARIO: 17 a 19 h

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio

PONENTE:

–  D. José A. Fuentes Giménez, Jefe de Equipo Regional de Recaudación de la Delegación Especial AEAT Valencia

CUOTA: 100€ colegiados

ORGANIZA: Cograsova

COLABORA: Banco Sabadell

 

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA LAS INSCRIPCIONES DE LOS CURSOS Y JORNADAS 

 

 

 

VENTA PROGRAMA  DE NOMINAS, SEGUROS SOCIALES E IRPF

 

Agraciada en el sorteo de regalos de la Cena de Hermandad, vende Programa de Nominas, Seguros Sociales e IRPF de Monitor Informática. Interesados contactar con Elvira Rojas al teléfono 963851356 650956100 ó e-mail elvirarojas@rojasyfurioasesores.es. Precio Monitor Informática: 995 euros +    IVA. Precio venta programa: 650 €.

 

Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf.: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia.