INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE ACCESO A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

Informamos que ya está puesto en marcha el proyecto de las tarjetas magnéticas de acceso a la Ciudad de la Justicia, que facilita la entrada a través del torno que utiliza el acceso del personal que presta servicios en el edificio y sin pasar por el arco de seguridad, permitiendo la entrada tanto en las puertas delanteras como en las traseras del edificio. Después de varios meses de demora, por causa ajenas a nuestra voluntad, el Colegio necesita unos días para su impresión y en breve podrán retirarlos en la Ciudad de la Justicia.

En cuanto estén confeccionados, remitiremos un email indicando el día a partir del cual podrán pasar a retirarlos.

Recordamos que para los que no hayan solicitado la tarjeta todavía, pueden hacerlo solicitando por mail a colegio@cograsova.es, adjuntando UNA FOTOGRAFÍA TIPO  DNI EN FORMATO *.JPG O BIEN *.PNG.   CON EL NOMBRE COMPLETO DEL COLEGIADO, POR EJEMPLO: salvadorsabatermarch.jpg  A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: colegio@cograsova.es 

 MUY IMPORTANTE: LAS MEDIDAS DE LA FOTOGRAFÍA HAN DE SER DE 32mm DE ALTO, POR 26 mm DE ANCHO.

Para la realización de la misma, debe abonar el coste de la emisión de la tarjeta, que es de 8 euros (IVA incluido), a través de la tienda virtual de la página web del Colegio:

https://www.cograsova.es/shop/inicio/141-tarjetacarne-acceso-a-ciudad-justicia-valencia.html,

o en la Secretaría de esta Corporación Profesional.

Este importe corresponde únicamente al soporte físico (tarjeta), el resto de los gastos como impresora, licencias, compra del programa e instalaciones, etc., es asumido por este Colegio.

Una vez recibamos el pago, confeccionaremos la tarjeta y les avisaremos para su recogida por secretaría.