NOTICIAS DE INTERÉS 25 DE SEPTIEMBRE DE 2023

 

Noticias de interés _25/09/23

PARADA PLATAFORMA LEXNET – SUBIDA NUEVA VERSIÓN 5.4

PARADA PLATAFORMA LEXNET – PUJADA NOVA VERSIÓ 5.4


Desde la Dirección de Transformación Digital de la Administración de Justicia nos comunican que, debido a la subida de la nueva versión LexNET 5.4, el sistema no estará disponible desde las 20:00h. del 29 de septiembre hasta las 00:00h. del 30 de septiembre.

Nos remiten también una guía con las novedades de esta nueva versión,

Se recuerda también que a partir del 30 de septiembre la dirección lexnetjusticia.gob.es deja de prestar servicio y desde ese momento se deberá acceder a través del siguiente enlace:

https://www.administraciondejusticia.gob.es/lexnet

Des de la Direcció de Transformació Digital de l’Administració de Justícia ens comuniquen que, a causa de la pujada de la nova versió LexNET 5.4, el sistema no estarà disponible des de les 20:00h. del 29 de setembre fins a les 00:00h. del 30 de setembre.

Ens remeten també una guia amb les novetats d’aquesta nova versió,

Es recorda també que a partir del 30 de setembre la direcció lexnetjusticia.gob.es deixa de prestar servei i des d’aqueix moment s’haurà d’accedir a través del següent enllaç:

https://www.administraciondejusticia.gob.es/lexnet

GUÍA   

 

SALA DE REUNIONES EN LA SEDE DEL COLEGIO

SALA DE REUNIONS EN LA SEU DEL COL·LEGI

Esta Corporación Profesional ha habilitado una Sala de Reuniones en su sede de la Calle Grabador Esteve nº 4 para todos colegiados y colegiadas que deseen celebrar reuniones de trabajo.

La sala está disponible en el mismo horario en que permanece abierta la Sede Colegial. Los interesados deben formalizar en la Secretaría la reserva del despacho, que es gratuita, remitiendo un email a colegio@cograsova.es  con su nombre y apellidos así como la hora y duración prevista de la reunión.

La sala cuenta con una mesa para celebrar reuniones y un ordenador con conexión Wifi, acceso a Lexnet, y en breve acceso al Memento Laboral de Francis Lefebvre.


Aquesta Corporació Professional ha habilitat una Sala de Reunions en la seua seu del Carrer Gravador Esteve núm. 4 per a tots col·legiats i col·legiades que desitgen celebrar reunions de treball.

La sala està disponible en el mateix horari en què roman oberta la Seu Col·legial. Els interessats han de formalitzar en la Secretaria la reserva del despatx, que és gratuïta, remetent un email a colegio@cograsova.es amb el seu nom i cognoms així com l’hora i duració prevista de la reunió.

La sala compta amb una taula per a celebrar reunions i un ordinador amb connexió Wifi, accés a Lexnet, i en breu accés al Memento Laboral de Francis Lefebvre.

CONFILEGAL: ENTREVISTA A D. ANTONIO SEMPERE.

Adjuntamos enlace de la entrevista que en CONFILEGAL, hacen a D. Antonio Sempere, Presidente en Funciones de la Sala de lo Social del T.S., en la que mantiene, sobre la intervención de los Graduados Sociales, que hay motivos suficientes para modificar la Ley y permitir que los Graduados/as Sociales, puedan presentar recursos ante el Tribunal Supremo.

https://confilegal.com/20230921-antonio-sempere-sobre-la-intervencion-de-graduados-sociales-en-el-ts-hay-argumentos-para-reformar-ley/

Adjuntem enllaç de l’entrevista que en CONFILEGAL, fan a Sr. Antonio Sempere, President en Funcions de la Sala social del T.S., en la qual manté, sobre la intervenció dels Graduats/es Socials, que hi ha motius suficients per a modificar la Llei i permetre que els Graduats/es Socials, puguen presentar recursos davant el Tribunal Suprem.

https://confilegal.com/20230921-antonio-sempere-sobre-la-intervencion-de-graduados-sociales-en-el-ts-hay-argumentos-para-reformar-ley/