NOTICIAS DE INTERÉS 14 DE SEPTIEMBRE DE 2023

 

 

 

Noticias de interés _14/09/23

CGCGSE:Secretaria Gobierno TS _ Certificaciones Reunión 08/09/2023.

CGCGSE:Secretària Govern TS _ Certificacions Reunió 08/09/2023.

Desde la Secretaría de Gobierno del Tribunal Supremo, han remitido al Consejo General certificaciones de los acuerdos adoptados en la sesión de la Sala de Gobierno celebrada el pasado día 8 de septiembre.

En la primera de ellas trasladan lo acordado en el punto III.2 respecto del “PROYECTO DE ACUERDO SOBRE LA EXTENSIÓN Y OTRAS CONDICIONES EXTRÍNSECAS DE LOS ESCRITOS DE RECURSO DE CASACIÓN Y DE OPOSICIÓN CIVILES. ART. 481.8 LEC (REAL DECRETO-LEY 5/2023, DE 28 DE JUNIO”.

Y en la segunda certificación comunican lo tratado en el punto III.3 con relación a la “MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA SALA PARA EL CONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS ESPECIALES (AFORADOS)”.

Des de la Secretaria de Govern del Tribunal Suprem, han remés al Consell General certificacions dels acords adoptats en la sessió de la Sala de Govern celebrada el passat dia 8 de setembre.

En la primera d’elles traslladen els acords en el punt III.2 respecte del “PROJECTE D’ACORD SOBRE L’EXTENSIÓ I ALTRES CONDICIONS EXTRÍNSEQUES DELS ESCRITS DE RECURS DE CASSACIÓ I D’OPOSICIÓ CIVILS. ART. 481.8 *LEC (REIAL DECRET LLEI 5/2023, DE 28 DE JUNY”.

I en la segona certificació comuniquen el tractat en el punt III.3 en relació amb la “MODIFICACIÓ DE LA COMPOSICIÓ DE LA SALA PER Al CONEIXEMENT DE LES CAUSES ESPECIALS (AFORATS)”.
PROYECTO DE ACUERDO SOBRE LA EXTENSIÓN ESCRITOS DE CASACIÓN.   

MODIFICACIÓN COMPOSICIÓN DE LA SALA PARA AFORADOS.   

 

CEOE: Nuevo Plan de formación EdeNe 2023-2024

CEOE: Nou Pla de formació EdeNe 2023-2024

En el marco de la Escuela de Negociación Colectiva de CEOE, EdeNE, la Directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social ha informado al Consejo General que, finalizado el plan de formación anterior con un gran éxito de participación, están iniciando el nuevo plan 2023, que tiene como objetivo impulsar el Diálogo Social y la Negociación Colectiva en nuestro país a través de la adquisición y la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en estos procesos.

 Mediante una Web actualizada y más intuitiva, www.edene.es, CEOE pone a nuestra disposición acciones formativas, talleres y jornadas sobre los contenidos y habilidades más relevantes y de actualidad, tanto para que se pueda participar individualmente, como para organizar/difundir entre nuestras empresas u organizaciones.

 En la propia Web encontrarás contenidos, objetivos, duración, modalidad y otros detalles de cada una de las actividades formativas previstas; la fecha de impartición según se vayan planificando, y el enlace de inscripción. Todas las actividades serán gratuitas, al estar financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

 Desde la CEOE esperan que este proyecto cumpla con su objetivo y puedan seguir avanzando en la mejora de todos nuestros procesos de trabajo. Cualquier información o aclaración adicional, se puede consultar a través del correo edene@ceoe.es.


En el marc de l’Escola de Negociació Col·lectiva de CEOE, *EdeNE, la Directora del Departament d’Ocupació, Diversitat i Protecció Social ha informat el Consell General que, finalitzat el pla de formació anterior amb un gran èxit de participació, estan iniciant el nou pla 2023, que té com a objectiu impulsar el Diàleg Social i la Negociació Col·lectiva al nostre país a través de l’adquisició i la millora de les competències professionals de les persones que participen en aquests processos.


Mitjançant una Web actualitzada i més intuïtiva, www.edene.es
, CEOE posa a la nostra disposició accions formatives, tallers i jornades sobre els continguts i habilitats més rellevants i d’actualitat, tant perquè es puga participar individualment, com per a organitzar/difondre entre les nostres empreses o organitzacions.


En la pròpia Web trobaràs continguts, objectius, duració, modalitat i altres detalls de cadascuna de les activitats formatives previstes; la data d’impartició segons es vagen planificant, i l’enllaç d’inscripció. Totes les activitats seran gratuïtes, en ser finançades pel Servei Públic d’Ocupació Estatal.


Des de la CEOE esperen que aquest projecte complisca amb el seu objectiu i puguen continuar avançant en la millora de tots els nostres processos de treball. Qualsevol informació o aclariment addicional, es pot consultar a través del correu edene@ceoe.es.