NOTICIAS DE INTERÉS 11 DE MAYO DE 2023

Noticias de interés _11/05/23

TGSS: CUESTIONES PLANTEABLES PARA LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DEL SISTEMA RED CON LOS RESPONSABLES DE LA TGSS.

El próximo 25 de mayo, la Comisión Provincial para el seguimiento del Sistema RED de esta Corporación Profesional, mantendrá una reunión con los responsables de la TGSS, por lo tanto, y a fin de que esta reunión resulte fructífera y puedan resolverse dudas o plantearse inquietudes que interesen a todos los colegiad@s, os agradeceríamos que, tod@s aquell@s compañer@s que deseen plantear una cuestión sobre esta materia, envíen un e-mail a colegio@cograsova.es , hasta el martes 23 de mayo, a las 12h., a fin de que las mismas puedan ser trasladadas con tiempo suficiente para su estudio.

 

CEOE: V ACUERDO PARA EL EMPLEO Y LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

Desde el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, nos remiten la siguiente información:

«Estimado/a Compañero/a:

El Secretario General de la CEOE me ha enviado el documento donde se recoge el V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva rubricado en el día de ayer.

Dicho acuerdo fue aprobado por unanimidad por parte del Comité Ejecutivo de la CEOE y ratificado por Junta Directiva en las reuniones que se celebraron el pasado lunes, 8 de mayo.

Por ello, te adjunto a la presente el citado documento, agradeciéndote, si así lo estimas oportuno, se lo hagas llegar a los colegiados de tu demarcación:

En la seguridad de que dicha información será de tu interés, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente del Consejo General»
 

V ACUERDO PARA EL EMPLEO  

 

Curso PRTR II. ESPECIALIDADES NORMATIVAS Y DE GESTIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE ACTUACIONES FINANCIADAS POR NGEU. Modalidad híbrida. 15 y 16 de junio de 2023.

 

 Informamos  del curso ESPECIALIDADES NORMATIVAS Y DE GESTIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE ACTUACIONES FINANCIADAS POR NGEU. PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (II) que va a celebrar el ADEIT – Fundació Universitat-Empresa de València el jueves 15 de junio (mañana y tarde) y el viernes 16 de junio (mañana) en modalidad híbrida (presencial y online).

 Este curso, que es independiente del anterior celebrado en abril sobre Principios e Instrumentos de gestión del PRTR, tiene por objetivo profundizar en las especialidades aplicables para la gestión y ejecución de las actuaciones financiadas con fondos NGEU en el marco del Plan, desde una reflexión y revisión crítica en torno a la adecuación normativa, organizativa y la coherencia de las medidas contenidas para la gestión del Plan, así como analizar alternativas y propuestas de mejora.

 El curso tiene una duración de 15 horas, lo impartirá un grupo de expertos de reconocido prestigio, está homologado por el IVAP y dirigido a personal de los diferentes ámbitos de la Administración Central, Autonómica y Local, de entidades del Sector Público, de cuantas organizaciones, entidades, empresas y de cualquier otro interesado en la solicitud, tramitación y gestión de los fondos de recuperación (NGEU).

 El número de plazas es limitado, se atenderán por riguroso orden de inscripción, y las tarifas van de los 185€ a los 165€ en función de la modalidad seleccionada en este enlace.