AVISO: HUELGA FUNCIONARIOS ADMINISTRACIÓ DE JUSTICIA.

En la última modificación la huelga de funcionarios de Justicia se ha variado su convocatoria a días completos, que está fijada hoy martes, mañana y pasado de esta semana, días 9, 10, 11 de mayo, así como el martes, miércoles y jueves de la semana próxima, días 16, 17 y 18 de mayo.

La Subdirección General de Relaciones Laborales fijó el 14 de abril de 2023 unos servicios mínimos que en los Juzgados de lo Social de Valencia se fijan en un funcionario de Gestión o uno de Tramitación, y 1 de Auxilio por cada cuatro Juzgados.

Al parecer está habiendo un seguimiento importante en Valencia, aunque en los Juzgados de lo Social, como ya ocurrió con la huelga de letrados, las suspensiones se prevé que sean menos numerosas que en otros órdenes.

Se prevé que la suspensión de los juicios Social en los días de convocatoria sea desigual y que dependerá del seguimiento en cada Juzgado.

Nos han comunicado la existencia de algunas negativas a la presentación de las copias de escritos en el RUE que no sean de plazo, por lo que rogamos a los compañeros que informen de las incidencias que tengan al respecto o cualquier otra en relación a la citada convocatoria de Huelga, que no suspende los plazos procesales.