Noticias de interés 23 de febrero de 2023

Noticias de interés _23/02/23

CT: No admisión SAA vacaciones retribuidas no disfrutadas a la finalización de la relación laboral.

Desde la TGSS, nos remiten la siguiente información de interés general:

«Buenas tardes

Como continuación a la comunicación que se efectuó el 16/02/2023 sobre la no admisión SAA vacaciones retribuidas no disfrutadas a la finalización de la relación laboral, se comunica, para su traslado a sus colegiados, el nuevo criterio adoptado:

Ante las consultas planteadas como consecuencia de la modificación de las reglas de gestión para la admisión de las SITUACIONES ADICIONALES DE AFILIACIÓN 001 y 015, relativas a las vacaciones retribuidas y no disfrutadas, se informa que se ha solicitado informe a los Servicios Jurídicos de esta Entidad que determine los criterios de actuación sobre las mismas y, en tanto se recibe el correspondiente informe, se ha acordado restituir las reglas existentes con anterioridad, por lo que en breve estará nuevamente habilitada la posibilidad de anotar estas SAA a partir de la anotación de causas de baja de naturaleza suspensiva de la relación laboral.

Saludos»

 

Mediación Express de la Policía Local de Valencia en FALLAS.

Adjuntamos enlace de la Cadena SER con la información.
 

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/02/21/mediacion-express-de-la-policia-local-de-valencia-para-resolver-conflictos-durante-las-fallas-radio-valencia/

 

Acuerdo de colaboración  con la Universidad Oberta de Catalunya.

 

 

informamos que el Consejo Valenciano de Graduados Sociales, ha firmado acuerdo de colaboración con la Universidad Oberta de Catalunya, UOC, según el cual, puedes beneficiarte de grandes descuentos para seguir mejorando profesionalmente. Aprendizaje en línea con una metodología 100 % digital.

Aprovecha el código de descuento.

Como funciona para aplicar el descuento.
1.- Escoge tu programa.
2. Guarda el código.
3. Introduce el código en el formulario de matrícula.

Código de descuento: CVGS10UOC
Más información www.uoc.es
 

CONVENIO DE COLABORACIÓN UOC   

ADENDA DESCUENTOS   

 

Novedades en materia Social y Fiscal para Graduados Sociales.

 

Adjuntamos información sobre el Memento Fiscal y Social con un 15% de descuento en prepublicación, para todos los colegiados y colegiadas. La oferta será válida hasta el 6 de marzo.

 

 

 

Si no ves correctamente esta newsletter, por favor haz click en este enlace

 

 

 

 
 

LEFEBVRE

 

 

NOVEDADES 2023

Social y Fiscal

 

Web Corporativa

Web Corporativa-pixel

 
 

OFERTA ESPECIAL

 
 
 

El Memento Social de Lefebvre es una obra imprescindible para estar siempre al día de toda la información laboral y de la Seguridad Social. En ella se analizan con detalle todas las novedades y reformas legislativas del último año, en especial la reciente reforma sobre los autónomos y su nuevo sistema de cotización, la revalorización de las pensiones para 2023 o el nuevo SMI.

Con el Memento Social accederás a todas las novedades y los pronunciamientos judiciales más relevantes para la interpretación correcta de la normativa.

Como colegiado puedes adquirir ahora la obra a con un 15% de descuento.

 

 

Web Corporativa

Web Corporativa-pixel

 

 
 

OFERTA EN FISCAL

 
 
 

Lefebvre publica una nueva edición del Memento Fiscal, la obra de referencia que reúne todas las novedades normativas, doctrinales y jurisprudenciales. 

Facilita soluciones prácticas clarificadas con ejemplos y más de 24.700 citas a la legislación, jurisprudencia y doctrina más relevante.

Como colegiado puedes adquirir ahora la obra con un 15% de descuento.

Para más información, contacta con nosotros a través del correo electrónico: clientes@lefebvre.es o del teléfono 91 210 80 00.
 

 

LEFEBVRE

Twitter

Facebook

LinkedIn

YouTube

 

©Lefebvre 2023. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. Si no deseas seguir recibiendo este tipo de comunicaciones de la entidad puedes hacerlo pulsando en el enlace que se muestra a continuación.