NOTICIAS DE INTERÉS 3 DE FEBRERO DE 2023

Noticias de interés _03/02/23

Nueva cotización RETA:Consulta y Respuesta.

Adjuntamos documento remitido a esta Corporación profesional por parte de la Dirección Provincial de la TGSS,   en formato pregunta-respuesta, relativa a los familiares colaboradores.

CONSULTA Y RESPUESTA   

 

Instrucción 1/2023 relativa al régimen de disfrute de permisos durante las jornadas de huelga en el cuerpo de letrados de la Administración de Justicia.

Remitimos escrito enviado a este Colegio, por parte del Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España:

«Distinguido/a Compañero/a:

Por medio de la presente, te adjunto para tu conocimiento, la Instrucción 1/2023 emitida por el Secretario General de la Administración de Justicia, relativa al régimen de disfrute de permisos durante las jornadas de huelga en el cuerpo de letradas y letrados de la Administración de Justicia.

Te agradeceré, si así lo estimas oportuno, hagas llegar a los colegiados de tu demarcación la citada información al considerarlo de su interés.

Atentamente,

Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente del Consejo General»
 

INSTRUCCIÓN   

 

Jornada sobre Mediación.

Desde el Máster Universitario en Mediación y Gestión del Conflicto de la Universidad Internacional de Valencia nos remiten invitación a las «II Jornadas Online del Día Europeo de la Mediación».

Habrá una  Másterclass de alto nivel:

– 9 de febrero: «Mediación Intrajudicial: la mediación como forma de tutela judicial efectiva», de la mano de D.Juan Mejías Gómez.

 Compartimos el siguiente enlace para que se pueda hacer la inscripción: 

https://www.universidadviu.com/es/actualidad/eventos/masterclass-online-mediacion-policial-intercultural

Es una Masterclass on line, gratuita y en abierto .