NOTICIAS DE INTERÉS 14 DE DICIEMBRE DE 2022

Noticias de interés _14/12/22

Foro debate IEF/CDC: información reunión 08/11/822

Desde el Consejo General, nos remiten la siguiente información:

«Distinguido/a Compañero/a:

El pasado día 8 de noviembre se celebró una reunión del Foro técnico de debate “Instituto de Estudios Fiscales/Consejo para la Defensa del Contribuyente” del que como sabes este Consejo General forma parte y a la que asistió José Castaño Semitiel, miembro de la Comisión Técnica de Trabajo de Asuntos Fiscales de esta Corporación.

Dicha sesión se centró en la “mejora en la vía económico-administrativa: agilización de las resoluciones», iniciándose esta con una breve intervención a cargo de José Andrés Rozas Valdés, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UAB, que enmarcó las líneas generales de nuestro sistema de justicia tributaria. Te adjunto un trabajo sobre la materia del mismo autor por si deseas enviárselo a los colegiados de tu demarcación.

A continuación, los representantes del TEAC –su Presidente y la Vocal Coordinadora- expusieron una propuesta de agilización y mejora de la vía económico-administrativa, siguiendo con la intervención de colegios y asociaciones y un debate final entre todos los presentes.

Por todo lo anterior, te adjunto para tu conocimiento el informe que ha elaborado nuestro compañero Pepe Castaño, con el deseo de que dicha documentación sea de tu utilidad.

Recibe un cordial saludo.

Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente del Consejo General»
 

LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA TRIBUTARIA   

INFORME DE LA REUNIÓN   

ALQUILER DESPACHO

Se alquilan dos estancias en despacho abogados ubicado en c/ Grabador Esteve, 3, Valencia.

1.- Despacho Exterior, 14 M2, luminoso vista calle, 350.-€ + IVA.

2.- Despacho interior, 11 m2, vistas patio con plantas. 250€ + IVA.

Sala de Juntas exterior, recepción ( atendido por secretaria en horario mañanas), suelos parquet, aire frío/calor individual.

El precio incluye los gastos de wifi, agua y limpieza. Gastos de luz a compartir.

Telefono contacto: Elisabeth Tesch 69142927