NOTICIAS DE INTERÉS 11 DE NOVIEMBRE DE 2022

 

Noticias de interés _11/11/22

EL COLEGIO FIRMA UN CONVENIO CON FRATERNIDAD-MUTRESPA PARA REALIZAR ACTIVIDADES FORMATIVAS SOBRE LA SEGURIDAD SOCIAL.

El Decano del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Vicente Vercher, ha firmado un convenio de colaboración con la Mutua Fraternidad-Mutrespa. El convenio permitirá desarrollar de forma conjunta actividades de divulgación como seminarios, cursos, jornadas y conferencias. Al acto ha asistido el Director Provincial de la Mutua en Valencia, Jordi de Vicente Aldecoa.


Las actividades formativas estarán relacionadas con la gestión de las prestaciones económicas y de asistencia sanitaria, incluida la rehabilitación, que estén comprendidas en la protección de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, así como de las actividades de prevención.

El convenio también incluirá las actividades formativas sobre la gestión de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes; la gestión de las prestaciones por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural; la gestión de las prestaciones económicas por cese en la actividad de los trabajadores por cuenta propia; la gestión de la prestación por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave; y las demás actividades atribuidas a la mutua como entidad colaboradora de la Seguridad Social.
 

 

 

GRABACIÓN/MATERIAL JORNADAS

JORNADA PRINCIPALES CUESTIONES DEL CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2022 –Nov. IRPF 2022-(08.11.22)

25€ Graduados Sociales colegiados y empleados.

45€ no colegiados.

PINCHA AQUI PARA ACCEDER A LA TIENDA VIRTUAL (Area Formación)