IMPORTANTE: NUEVO PROTOCOLO DE ACCESO DE LOS COLEGIADOS/AS A LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

Tomando en consideración la necesaria agilidad en el acceso a la Ciudad de la Justicia de Valencia de los Graduados Sociales, al igual que en el caso de los abogados y procuradores, el pasado viernes se firmó el protocolo que se acompaña, a partir de cuya firma se nos autoriza la entrada mediante tarjeta magnética, por los mismos tornos que se utilizan para el acceso del personal que presta servicios en el edificio, tanto en las puertas delanteras como en las traseras del edificio, sin pasar por los detectores de metal, salvo que de forma específica así lo consideren las fuerzas de seguridad o el personal de vigilancia.

Este acceso realmente no será efectivo hasta que en el Colegio dispongamos de los emisores de dichas tarjetas, sujetas al sistema de seguridad controlado en el propio edificio y que no podemos adquirir directamente, debiendo estar a la espera de que se nos posibiliten su adquisición.

En el protocolo se recoge nuestra petición para que se pueda integrar dicha tarjeta en el carné profesional, pero estamos todavía a la espera de que se nos confirme la compatibilidad técnica al respecto.

Se nos pide especial custodia de dichas tarjetas, que serán validadas trimestralmente por los colegios en su totalidad y respecto de las que nos comprometemos a comunicar de inmediato las bajas o incidencias que se produzcan, debiéndose tramitar ante los servicios de seguridad cualquier sustitución de tarjeta por pérdida, hurto o robo.

Tratando de agilizar la emisión de tarjetas una vez tengamos disponible el emisor en la sede de Juzgados del Colegio, se ruega a los compañeros interesados en la emisión de dicha tarjeta magnética a su nombre, que nos remitan correo a colegio@cograsova.es  para su inclusión en el listado inicial de tarjetas a emitir.

Atte.,

 

Vicente Vercher

Decano

Para conocer el texto completo del protocolo PINCHA AQUÍ.