NOTICIAS DE INTERéS – 28 DE JUNIO DE 2022

Noticias de interés _28/06/22

TGSS:Transformación de contratos con colectivo de trabajador
Desde la puesta en funcionamiento de los valores del campo COLECTIVO DE TRABAJADOR 967 – Circunstancias producción imprevisibles y 968 – circunstancias producción previsibles, en la anotación de los contratos 402 y 502, en el caso de realizar la transformación de dichos contratos en indefinidos (x09 y x89), era necesario realizar movimientos de baja y alta.

Se han realizado las modificaciones necesarias para que dicha transformación pueda realizarse mediante una variación de contrato.

Por las particularidades del campo COLECTIVO DE TRABAJADOR, una vez realizada la transformación, el nuevo contrato indefinido mantendrá el valor de dicho campo que tuviera anotado el contrato temporal, circunstancia que deberá tenerse en cuenta para cualquier modificación posterior que se realice en el contrato indefinido.

 

 

  XXII Congreso ASNALA: 27, 28 y 29 de OCTUBRE

 

El Congreso de ASNALA, tendrá lugar este año en Valencia, los días 27, 28 y 29 de Octubre.

 El objetivo del XXII Congreso  es tratar aquellas materias más primordiales de nuestro sector y aportar conocimientos prácticos de utilidad inmediata. Estas son algunas de las temáticas que se abordarán:

• Novedades y controversias laborales desde la Sala IV de Tribunal Supremo
• El contrato fijo discontinuo: aplicación práctica tras la reforma laboral
• Perspectiva de género y consecuencias en el enjuiciamiento laboral
• Teletrabajo y desconexión digital: Aspectos prácticos
• La actuación Inspectora en materia de contratación
• Vulneración de Derechos Fundamentales: Tribunal de Justicia de la UE, Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo

Esta Corporación Profesional, ha llegado a un acuerdo de colaboración con ASNALA, según el cual habrá un precio especial para colegiados, de 275 € más IVA, o 325 € más IVA, en función de las fechas de inscripción.

Les  invitamos a visitar la Web oficial del Congreso para consultar más detalles del evento, y acceder a la inscripción.

https://www.asnala.com/congresos/xxii