Sentencia impugnación elecciones 2017

Sentencia TSJ Contencioso de 3 de mayo de 2022 desestimando Recurso de Apelación, en relación con las Elecciones del Colegio de Valencia del año 2017

Se ha dictado Sentencia de fecha 3 de mayo de 2022 por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, desestimando el Recurso de Apelación tramitado siendo parte apelada el Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 6 de Valencia de fecha 27 de noviembre de 2018, formulado por uno de los entonces candidatos a la presidencia, en relación a las elecciones de este Colegio de Graduados Sociales de Valencia del año 2017.

La Sentencia de apelación ratifica la de Instancia, concluyendo que no se ha probado vulneración de regla alguna de formación y determinación de la voluntad electoral reflejada en los Estatutos.

Por el compañero recurrente se ha anunciado su intención de no formalizar Recurso de casación contra esta Sentencia, por lo que el tema debe quedar zanjado con esta.

Vicente Vercher Rosat

Decano