MUY URGENTE: MANTENIMIENTO ACTO CIUDAD DE LA JUSTICIA Y CANCELACIÓN COMIDA HERMANDAD

Por recomendación de las Autoridades  de la Comunidad Valenciana, y dado el aumento de contagios de COVID-19, así como debido a la virulencia de la variante DELTA, nos vemos obligados a POSPONER LA COMIDA DE HERMANDAD PREVISTA PARA MAÑANA VIERNES DÍA 26 DE SEPTIEMBRE Y ENTREGA DE PREMIOS AEQUITAS 2021. El importe de los tiquets de la comida será reembolsado en breve.

No, obstante, queremos informar a todos los colegiados y colegiadas, QUE SÍ QUE SE CELEBRARÁN LOS ACTOS PREVISTOS PARA MAÑANA, EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA, esto es, SÍ QUE SE CELEBRARÁN LOS ACTOS SIGUIENTES:

.-  la Toma de Posesión Oficial del nuevo Decano Ilmo. Sr. D. Vicente Vercher Rosat

.- El Acto de Jura o Promesa Profesional de los nuevos colegiados

.- Entrega de las Menciones Especiales a los cinco Mejores Expedientes Académicos de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia,

.- Entrega de  la Mención Honorífica de Oro y Diamantes a los colegiados que cumplen 40 años de colegiación.

.- Entrega de las Medallas de Plata y Oro al Mérito Colegial del Colegio de Graduados Sociales de Valencia y del Consejo General de Graduados Sociales de España,

.- Entrega de la Gran Cruz de la Justicia Social Valenciana a la Excma. Sra. Dª. Mª Luisa Segoviano Astaburuaga, Presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

El Decano, y la Junta de Gobierno, lamentan, los inconvenientes que se hayan podido causar cómo consecuencia del CAMBIO DE FECHA de la Comida de hermandad, QUE OPORTUNAMENTE SE COMUNICARÁ, pero como bien indican las Autoridades, supone un riesgo objetivo, mantener este Acto, dada la situación actual de la pandemia, cuyo nivel de contagios, sube exponencialmente y teniendo en cuenta que comida se efectúa sin mascarilla.

 

Muchas gracias a todos y todas.