NOTICIAS DE INTERÉS -18 DE NOVIEMBRE 2021

 

Noticias de interés _18/11/21

Boletín Observatorio PRTR (Next Generation Unión Europea) número 32

Adjunto se remite el número 32 del boletín del Observatorio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana (Next Generation Unión Europea).

Este boletín contiene las nuevas convocatorias, convocatorias en vigor, manifiestos de interés, adhesiones a alianzas europeas, etc., tanto de la Unión europea como del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Asimismo, adjuntamos enlace a la actualización del repositorio de archivos y documentos sobre los fondos europeos y el plan de recuperación, transformación y resiliencia.

El enlace donde se encuentran todos los archivos es el siguiente:

https://drive.google.com/drive/folders/1UKcBNKyzpXK-lwNHarYhVJZJ2uCoVNMP?usp=sharing

BOLETÍN  

PNPM de Valencia convoca la quinta edición del Concurso Literario que se entrega con motivo del Día Europeo de la Mediación

Con el objetivo de promocionar el conocimiento y uso de la mediación también entre los más jóvenes, el Punto Neutro para la Mediación (PNPM) de Valencia, convoca el concurso literario “V Premios del Día de la Mediación de Valencia” en el que están invitados a participar todos los alumnos de secundaria y bachillerato.

Adjuntamos enlace con toda la información

https://mediacionesjusticia.com/v-concurso-literario

CONGRESO:»Tecnología y empleo: nuevos desafíos para el Derecho del Trabajo»  días 25 y 26 de noviembre

La Facultat de Ciéncies Socials y la Facultat de Dret, organizan los días 25 y 26 de noviembre, un Congreso sobre Tenología y empleo: Nuevos desafíos para el Derecho del Trabajo»

La inscripción es gratuita, y ha de realizarse a través del siguiente enlace:

CONGRESO «TECNOLOGÍA Y EMPLEO: NUEVOS DESAFÍOS PARA EL DERECHO DEL TRABAJO» (google.com)

Remitimos también información adicional en el siguiente enlace
INFORMACIÓN CONGRESO