Actividades y noticias breves de interés.

 

1.- El próximo domingo, día 2 de Junio  el periódico «El Mundo«, publica una entrevista a la Presidenta del Consejo Autonómico y del Colegio de Valencia, Dª Carmen Pleite Broseta, en relación con la problemática de intrusismo, en nuestra profesión, y también relativa a la colegiación obligatoria.

2.- CEV organiza la Jornada Informativa: «Sistema RED: Comunicación de días de trabajo en el Sistema Especial de Frutas y Hortalizas»,  el Valencia 6 de junio, a las 10 horas, adjuntamos enlace para ampliar información e inscripciones.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN

3.- La facultad de Ciencias Sociales organiza el día 28 de Junio. las IV Jornadas de Innovación Educativa en Ciencias Laborales 2019, adjuntamos enlace con más datos, incluida la dirección para hacer la inscripción.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL CARTEL.

4.-El Colegio de Graduados Sociales de Valencia colabora, como todos sabéis, con  el Centro de Acogida  S. Juan Bautista,  quienes hoy solicitan una ayuda  económica para que los menores puedan, salir de excursión un par de días, fuera de su centro, para favorecer su proceso de adaptación. Necesitan un autobús para el traslado de ida y vuelta y el coste del hospedaje, porque la comida se la llevan preparada desde el centro para ahorrar, se calculan que serían  unos 2.000 € en total.

Si algún colegiad@ desea colaborar económicamente, puede hacer una transferencia al siguiente número de cuenta corriente:

ES59 2100 2341 4702 0001 6188

Aquellos colegiados que realicen un donativo y deseen  certificado para la declaración de la renta puede solicitarlo facilitando  sus datos, al siguiente correo electrónico: direccionsjb@socialhcp.es